HardDrive Bovino maduro Desde 3 Ago 2011 Mensajes 112 23 Sep 2012 Tema Autor #1 Hace poco formatee mi pc, y resulta ahora cada que la prendo me sale algo como esto: Y presionando el F1 si entra bien y todo solo que si me gusta tener mi pc bien y funcional, algunas opciones?
Hace poco formatee mi pc, y resulta ahora cada que la prendo me sale algo como esto: Y presionando el F1 si entra bien y todo solo que si me gusta tener mi pc bien y funcional, algunas opciones?
A abner2 Bovino Milenario Desde 4 Ene 2012 Mensajes 1.596 23 Sep 2012 #2 Entra a las opciones del Bios y desabilita el Floppy Disk......me supongo que no tiene.
sieg84 Bovino de la familia Desde 24 May 2007 Mensajes 12.938 23 Sep 2012 #3 si no utilizas el floppy desactivalo desde la bios. donde diga drive a: drive b: dejale en disable
X xtroll Bovino adolescente Desde 24 Ago 2009 Mensajes 58 17 Oct 2012 #4 Aquí la solución Para nada............Entra a la bios y busca los driver de inicio........Tienes seleccionada la unidad de floopy en primer lugar de inicio...coloca al disco duro en primer lugar para que inicie desde este.
Aquí la solución Para nada............Entra a la bios y busca los driver de inicio........Tienes seleccionada la unidad de floopy en primer lugar de inicio...coloca al disco duro en primer lugar para que inicie desde este.