Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con archivos con extencion SHS?

noel_gallagher_

Becerro
Desde
15 Dic 2008
Alguien sabe que son los archivos con terminacion SHS, lo que pasa esque tenia una flash con documentos de word que cambiaron a archivos SHS... lei por ahi que a lo mejor pudiera ser un virus, sera??? y como puedo recuperarlos???

Gracias!

Es un troyano, ni intentes abrirlo.
Normalmente se te pega cuando te lo envian por MSN o por mail.

Mas info aqui Esta en ingles pero no es necesario saber hablar ingles para comprenderlo.

Suerte

amigo te cuento mi experiencia, en el trabajo me llamo un usuario comentandome que sus archivos aparecian con extension .SHS me sake de onda y me puse a buscar y si me encontre por todos lados que se trataba de un virus lo cual me preocupo pork como hiba a tener virus en mi servidor de archivos.

Bueno pal caso segui buscando y encontre esto http://support.microsoft.com/kb/138275/es

como veran en este caso no se trata de virus si no de archivos de recorte de office, en mi casi particular lo k paso fue k migramos a los usuarios de office 03 a 07 y este tipo de archivos abrian perfecto con office 03 pero ya no son compatibles con 07 por lo que simplemente me instale 0ffice03 en una makina abri los archivos y los guarde con su respectiva extension (.doc o .xls segun el caso ) despues de eso coloke los archivos en el servidor de nuevo y el usuario esta trabajando sin problemas con sus archivos.

Espero que esto te sirva saludos gente :vientos:

Volver