Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con apgador de foco!!

imperactivo

Bovino adolescente
Desde
2 Mar 2010
ke tal b-kunos antes ke nada buenas tardes .
miren les cuento lo siguiente pues tengo un amigo el cual en su recamara tiene 2 apagadores para el mismo foco ke esta en su cuarto un apagador esta en la paret y el otro aun lado de su cama y ambos apagadores prenden el mismo foco .

le pregunte como le avia hecho y me respondio que la persona que le iso la intalacion la avia contratado y que no tenia idea de como le avia hecho solo me dijo que esa intalacion se llama va de escalera o algo asi
alguien me podria ayudar a hacer una o una grafica de como hacerle y los materiales que tendria que comprar?? :eolo:

necesitas comprar 2 apagadores de escalera y el cable necesario, busca en google apagador de escalera y veras un buen de diagramas del tema, es relativamente sencillo de hacer, el apagador de escalera tiene 3 conexiones a diferencia del normal que solo tiene 2

necesitas comprar 2 apagadores de escalera y el cable necesario, busca en google apagador de escalera y veras un buen de diagramas del tema, es relativamente sencillo de hacer, el apagador de escalera tiene 3 conexiones a diferencia del normal que solo tiene 2

ok gracias deja ver ke puedo encontrar en gogle!

si vamos a checar a mi tambien me latren esos apagadores ... enb la casa de mi abuelo antes estaba si... y le pregubnte que como le habia echo y me dijo que ya no se acordaba jajajaja...
vamos a ver...

Sip, es apagador de escalera y no es nada complicado, los apagadores tienen 3 "patitas" los de los lados van puenteados y los de enmedio uno va a una toma de corriente y la otra al foco, no es tan complicado como parece.

Si a eso le agregas un apagador de tacto te quedará de lujo!

Un apagador de escalera, el unico pedo es que si tu instalacion no está diseñada, de tal forma que se interconecten las canalizaciones internas, te va a costar un huevo y la mitad del otro meter los 3 cables.

Si lo haces externo, con canaleta se ve horrible.

Saludos

no te aguites carnal , mira por lo de la ranurada esta de vole solo es cuestion de mangera o conduit o como quieras como dicen los demas solo consigue el cable de preferencia calibre 10 los regresos del 12 para mayor seguridad ya q la carga es poca , si tienes alguna duda mandame una foto de tu habitacion y yo te oriento en como resanar o q material usar . aqui andamos

no te aguites carnal , mira por lo de la ranurada esta de vole solo es cuestion de mangera o conduit o como quieras como dicen los demas solo consigue el cable de preferencia calibre 10 los regresos del 12 para mayor seguridad ya q la carga es poca , si tienes alguna duda mandame una foto de tu habitacion y yo te oriento en como resanar o q material usar . aqui andamos

Del 10 y del 12? no creo que maneje tanta carga. Puedes meter del 12 y 14 para que sea mas facil pasar los cables, incluso si solo seran para el foco puedes meterlos del 16, a menos que tengas una lampara de 1000W jejeje. Por lo general no sobrepasa los 100W.

Del 10 y del 12? no creo que maneje tanta carga. Puedes meter del 12 y 14 para que sea mas facil pasar los cables, incluso si solo seran para el foco puedes meterlos del 16, a menos que tengas una lampara de 1000W jejeje. Por lo general no sobrepasa los 100W.

oye sin ofender pero como q del 16 ya hasta pareces chino , creo q lo ideal es usar un buen material para tu casa y no andar con fallas

aacircuit10.jpg

BUENOS LINKS Y BUENAS IMAGENES
YQTAL SILEPONES UNOS SENSORES O UN TIMER?
AY TANTAS COSA PARA OCUPAR JEJEJ
SALUDOS

Volver