Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA CON ANTECEDENTES PENALES.

bruno perez herrera

Bovino Milenario
Desde
16 May 2008
Hola hermanos bakunos, resulta que por azares del destino, me enamore de una mujer, ella vive en los Angeles California y en breve recibira su Nacionalidad Americana, por lo cual se va a casar conmigo y asi poderme llevar a los Angeles y otorgarme la residencia :chommy: , solo que me pidio mi carta de no antecedentes penales, la duda es; hace 27 años me detuvieron junto con 2 amigos (cuando la judicial fabricaba a diestra y siniestra delitos :eolo: ), nos acusaban de Amenazas y bueno como no era cierto hasta que fue el tipo que segun nos acusaba y declaro que no eramos nosotros y bueno nos soltaron (estabamos incomunicados en las oficinas de la Procuraduria de la Republica en la col. Doctores, antes del temblor del 85 y bueno ahora vivo en el edomex, mi pregunta es ,adonde debo ir por mi carta de no antecedentes penales? ,en el DF o en el Estado de Mexico donde actualmente resido ? ......
Gracias por su ayuda hermanos y buenos Dias.

Edomex, se supone que es en tu lugar de residencia, tambien "se supone" que si no fuiste sentenciado, no hay antecedentes, pero en Mexico...tooodo es posible

estuve recien leyendo un articulo de una tipa que para ir de residencia a australia le pedian la carta pero la federal, no la estatal, asi que mejor porsi las dudas, las oficnas estan en xola, te dejo la reseña:
Una buena noticia,el tramite se realiza en un solo dia y en menos de 2 hrs.
Direccion: Xola 324
Horario de atencion: de 14:00 a 18:00
Requisitos: Credencial de Elector y Acta de Nacimiento.(con fotocopia ambas)
Como llegar: En transporte publico la estacion del metrobus LA PIEDAD los deja sobre
Insurgentes a tres cuadras de las oficinas.
En automovil sobre Xola pasan Insurgentes, San Francisco, Patricio Sanz
y casi en la esq con Coyoacan de lado izq estan las oficinas.
Tambien pueden llegar por Divicion del Norte dan vuelta en Xola etc...
Recomendaciones: Si llevan auto no lo dejen en las calles aledañas por que las gruas
pasan muy seguido.
Frente a las oficinas hay un estacionamiento publico cobran 16 por
hora vale la pena NO SE ARRIESGUEN.
suerte...

Gracias por sus comentarios amigos ,entonces joerive; si no me sentenciaron, no tengo antecedentes? ,y es que estuve 2 dias incomunicado, y me hicieron firmar y me tomaron mi huellas , esto me quita un enorme peso de encima, Gracias nuevamente.

Volver