Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con animacion en flash

mmdiazl

Bovino maduro
Desde
28 Jun 2007
Saludos amig@s bakunos, nuevamente acudo a ustedes para que me orienten, sobre como crear una animacion flash, parecida a la que se muestra en esta pagina http://www.productosnorma.com/ el efecto es que un objeto se vaya dibujando.
En google he buscado y me muestra resultado de "contorno que se dibuja con mascara en flash", pero los resultados obtenidos no son los esperados, cabe mencionar que tengo conocimientos intermedios de flash.

Me gusta esa animacion y quiciera implementarla con un logo para un proyecto web que estoy haciendo.

por su ayuda Gracias!

en flash hay dos opciones apra poder hacerla, una es usando mascaras, varias de ellas... y la otra opcion es cuadro a cuadro ( a mi criterio es la mejor ) recientemente trabaje una animacion para national geographic y use esta técnica... en un keyframe haces un trazo, en el siguiente le das click derecho "insert keyframe" y continuas con otro trazo, y asi sucesivamente hasta lograr tu animación...

saludos!

en flash hay dos opciones apra poder hacerla, una es usando mascaras, varias de ellas... y la otra opcion es cuadro a cuadro ( a mi criterio es la mejor ) recientemente trabaje una animacion para national geographic y use esta técnica... en un keyframe haces un trazo, en el siguiente le das click derecho "insert keyframe" y continuas con otro trazo, y asi sucesivamente hasta lograr tu animación...

saludos!

Entiendo, y gracias por tu ayuda,y podrias compartir algun archivo ".fla" que pueda ser de mi ayuda.

Pues yo no soy experto en flash ni mucho menos he creado animaciones de tutoriales que he visto nada del otro mundo, yo habia visto algo asi como dice el compañero chuchosucio que haces parte por parte del dibujo iniciando otro trazo en el siguiente frame.

Ahora tambien creo que vi una tecnica en donde haces el dibujo completo en un frame, en el siguiente frame insertas fotorama clave creo asi se llama en español y borras una parte, y luego en la siguiente borras otra parte y asi sucesivamente hasta que borras completamente el dibujo, una vez que ya lo borraste todo seleccionas todos los fotoramas y hay una opcion que dice invertir algo asi no recuerdo el nombre lo que hace es poner el primero al final y visceverza con esto ps el primer fotorama esta vacio y el ultimo es el dibujo completo, y ya no mas seria cuestion de que animes el objeto, en este caso el lapiz y valla siguiendo el contorno

estaria chido que cuando termines la animacion la subas para poder verla

saludos

Volver