- Tema Autor
la verdad es k me compre un huawei u8100 y quiero editarlo un poco sin rootear por k puedo perder la garantía y me he dado cuenta k no puedo cambiar el icono del tiempo y reloj ni colocar widget si alguien me pudiera dar unos consejos o ayudarme a personalizar mi android se lo agradeceria bastante cualquier dato k me puedan dar se los agradecere de antemano muchas gracias.
pd:: kuando pincho ene el escritorio y kiero ver la opcion de widguet de emocionme tira el siguiente error "lo sentimos la aplicación pagina principal(proceso android.process.launcher)se a detenido de forma imprevista.vuelva a intentarlo" y lo vuelvo a intentar y no pasa nada por favor se los agradecería si me ayudan a solucionar esos problemas gracias
pd:: kuando pincho ene el escritorio y kiero ver la opcion de widguet de emocionme tira el siguiente error "lo sentimos la aplicación pagina principal(proceso android.process.launcher)se a detenido de forma imprevista.vuelva a intentarlo" y lo vuelvo a intentar y no pasa nada por favor se los agradecería si me ayudan a solucionar esos problemas gracias