Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Android Studio

isroco

Bovino adicto
Desde
12 Nov 2009
Hola bakunos

Estoy aprendiendo a programar en Android Studio y me va bien.

Mi problema comenzó con AVG Antivirus bloqueando un servicio ADB de Android [esto sin pedir permiso, simplemente comenzó a bloquear o eliminar]. Al ejecutar el emulador de android no paso nada, pero cuando ejecute la aplicación para el emulador me marco el error de que no encontraba el ADB y de ahi no lo saco.

Ya desinstalé AVG [ya que también me había bloqueado la pagina de facebook] e instale AVAST, desinstalé Android Studio y lo volví a descargar e instalar. Pero sigue apareciendo el mismo problema.

Alguien sabe como arreglar esto?

Limpiaste el registro? Quizas quedaron rastros o todo aquello que elimino el antivirus y por eso no logra volver a funcionar.
Te sugiero que uses...Ccleaner o en su defecto Revo Unistaller, con la opcion de limpiar y borrar todo los rastros de avg.
Saludos.

Limpiaste el registro? Quizas quedaron rastros o todo aquello que elimino el antivirus y por eso no logra volver a funcionar.
Te sugiero que uses...Ccleaner o en su defecto Revo Unistaller, con la opcion de limpiar y borrar todo los rastros de avg.
Saludos.

Utilice CCleaner y de paso me fui a buscar las carpetas y nada. Siguió igual.

Ni modo, tuve que formatear ayer y ya estoy reinstalando.

Volver