Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con ampli pioneer, no prende por que necesito "pulson". como le hago??

DJcoos

Bovino Milenario
Desde
19 Jun 2009
Que tal banda de la electronica... sin tantos choros voy directo.
Tengo un amplificador pionner Modelo M-LA21, segun esto venia con el estereo, pero el problema que no tengo la otra parte del estereo y ps no jala quesque necesita la otra parte para tomar pulsos y es la unica forma de hacerlo prender... Estamos en México en el pais que todo se puede y ps quiero ver que l epuedo poner o hacer para hacerlo prender... ojala alguien me pudiera echar la mano.

Encontre un diagrama qeu ps al que sepa ojala le ayude
DIAGRAMA 1

Y ps imagenes del aparato
Aqui las imagenes --> IMAGENES

Saludos gente... y ps ojala tenga final feliz mi ampli y no que se valla a la basura!

SOLO SE TE PUEDE AYUDAR DE UNA MANERA ............Q YA NO ROBES JAJAJ
STEREOS
8.- Si no te gusta un tema, mejor no respondas nada ¬¬ se deben respetar los gustos y opiniones de los demás.

Y volviendo al tema... ayudeeeeme!!!:eolo:
quiero algo de ruido y ps necesito estto:chommy:

Espero no perder mi tiempo a lo tonto............

Segun veo tu equipo esta compuesto de dos partes.
¿Cuál de las 2 es la que tienes?
Trata de mostrar fotos de los conectores que tiene la "parte" que tienes y del panel frontal, pues no eres descriptivo y con toda esa carencia de inforamcion dificilmente se te puede apoyar con tu problema.

Si no eres descriptivo dando informacion referente a cualquier problema, solo das pie a recibir respuestas como la de oscarlopezvizcarra, por lo cual no tiene sentido ofenderse.

mira eso es bien facil el pulseon no es mas que un cable que lleva 12 volts que alimenta un relay que hace la funcion de encendido y/o apagado del amplificador, yo tengo 2 de esos amplificadores y 2 stereos tambien, y uno lo uso por separado y solo lo conecto con el mismo cable de alimentacion y papas ya funciona automaticamente...saludos...

Volver