Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con almohadilla de laptop

Security13

Bovino Milenario
Desde
5 Jun 2009
hola a todos, por razones x me tuvieron que formatear mi lap pero la almohadilla no tiene las mismas funciones que tenia antes como recorrerme hacia abajo o arriva eso lo tengo que hacer con las flechas y no como antes , no se si me explico en fin lo que quiero es personalizarla

Instala los controladores de la misma y asunto arreglado. n_n

Búscate el Synaptics, es el programa que se utiliza para agregar funciones como desplazamiento y botones....

les agradesco sus comentarios y sobre lo de instalar los controladores como lo hago o que controlador es cabe mencionar que supuestamente el que me la formateo ya le habia instalado todo porque yo le di todos los discos originale que venian

Reinstala el Driver de tu disco
ejeculalo e instala el driver de tu mouse
aveces cuando esotos chavo son medio mal echos y como windows viene con controladores por defecto para mouse y teclado pues no lo instalan

ok. gracias lo voy a intentar ojala y pueda si no te voy a tener que molestar otra ves gracias

!no te acabes ba-k.com¡ si no quien me va a sacar de apuros y a todos las que me contestaron gracias mi asunto ya se arregló

Volver