Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!oye muchas gracias, las animaciones estan hechas con un programita pedorro que genera automáticamente los flash, ni siquiera tuve que compilar ni nada, la verdad es que no lo habia hecho nunca antes te agradezco como a los anteriores que se tomen la atención de ayudar sin interés alguno.debo de confesarte que no agarre muy bien eso de point and click pero le buscoLo que hace la ignorancia (lo digo por los que te contestan, no por ti).
No hay necesidad de instalar un CMS ni nada por el estilo, el sitio web está decente, las letras demasiado grandes eso si, son molestas a la vista.
Las animaciones, estoy casi seguro que fueron hechas con swift, pero bueno a responder tu pregunta.
Si tu host soporta PHP y MySQL, puedes usar Dreamweaver para hacer el formulario de registro, el asistente de dreamweaver te genera el código y nadamas es de point-and-click
Primero creas una base de datos en tu hosting, defines un sitio en dreamweaver y te vas al menu de base de datos, creas un juego de registros y despues asistente para crear formularios.
OK SABIO, yo escribí lo del cms para ahorrarle problemas, en realidad nunca he usado un cms en mi vida y no planeo hacerlo (no tengo la necesidad).Lo que hace la ignorancia (lo digo por los que te contestan, no por ti).
No hay necesidad de instalar un CMS ni nada por el estilo, el sitio web está decente, las letras demasiado grandes eso si, son molestas a la vista.
Las animaciones, estoy casi seguro que fueron hechas con swift, pero bueno a responder tu pregunta.
Si tu host soporta PHP y MySQL, puedes usar Dreamweaver para hacer el formulario de registro, el asistente de dreamweaver te genera el código y nadamas es de point-and-click
Primero creas una base de datos en tu hosting, defines un sitio en dreamweaver y te vas al menu de base de datos, creas un juego de registros y despues asistente para crear formularios.