Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con adaptador PS2 a USB :(

acuellaralfaro

Bovino adolescente
Desde
30 Abr 2007
Bueno espero que me puedan ayudar porque de verdad q no encuentro que hacer :( Resulta que estoy por iniciar mi propio negocio (un cyber) y compre una motherboard para las pc que solo trae el ps2 color morado, no el verde, todo lo compre por internet y no fije que la motherboard era de solo un ps2, total que el mouse y teclado son ps2, entonces se me ocurrio la idea de comprar un adaptador de ps2 a usb para el mouse, compre unos identicos a este
31qmHpp79NL._SL75_SS50_.jpg
y al conectar el mouse me aparece el nuevo hardware pero al final me dice que el dispositivo a tenido un mal funcionamiento y finalmente no funciona, alguien tiene un idea de que puedo hacer para q lo reconozca con el adaptador?? el problema es q ya es jueves, ya tengo todo listo para abrir, menos eso, voy abrir sabado, asi que tengo un tiempo bien corto espero que me puedan ayudar y de antemano gracias a todos :vientos: la motherboard son de estas por si les sirve de algo Motherboard
img10474841994.jpeg

M3A78EM.jpg

Esos adaptadores son bastante chotos, andan cuando quieren; según el mouse o teclado que le enchufes. Proba en otra máquina con ps2 si el mouse funciona bien, descarta eso.
Te convenía comprar todos mouses con usb.

compre una motherboard para las pc que solo trae el ps2 color morado, no el verde, todo lo compre por internet y no fije que la motherboard era de solo un ps2,

Si realizaste la compra por internet te recomiendo que te contactes con tu proveedor y solites q te cambien el mouse por un usb... creo q seria lo mas conveniente...

Esa salida Ps2 si ves las especificaciones de a placa es para el teclado y no para
el mouse.

Pon el teclado ahi y pon el adaptador usb al mouse y debe de funcionar.

Muchos ratones PS2 no soportan USB, el adaptador es solamente para ratones que tienen conector PS2 que soportan USB. Compra ratones USB.

Volver