Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con adaptador de red ralink

chuy5555

Becerro
Desde
23 Abr 2009
q tal amigos bakunos mi problema es el siguiente

recientemente compre un adaptador de red que "segun" es de 300 metros de alcanze, ya lo probe y todo pero lo detecta como si fuera uno de fabrica como si fuera de la lap que el alcanze son 50 metros masomenos y mi pregunta es:

como configurar este pedazo de MI$·$·%$ :encabritado:para que tenga mayor alkanze que son los 300 metros y no los tipikos 50 metros de una lap

lo que he revisado yo x mi parte pues no es de mucha utilidad ya que no me ha funcionado
pork despues de tanto buscar me di kuenta que te explikan la misma tonteria de conectarte como si fuera la 1era vz q lo hayas echo jaja y tal vz explikan lo que kiero q es que me de esos 300 metros de alcanze que segun son los reglamentarios

les dejo el nombre avr si me pueden ayudar
es ralink rt2870 usb 2.4ghz (asi esta registrado en la pag oficial)
y si es un robo haganmelo saber no importa ya q:jijiji:

primero antes que nada debes de saber que ese alcance es en linea de vista y sin obstaculos, o sea sin paredes, columnas, techos, postes electricos, cableados electricos ocultos, etc, etc, ya que todo eso demerita el alcance de la misma y se reduce a un minimo de acuerdo el lugar y caracteristicas de la construccion de tu hogar....

primero que nada el alcanze depende de donde estes es decir si estas en una casa y estas rodeado de mas casas por todos lados o vives en un edifico no te va a dar todo lo que dice porque el alcanze es en linea directa osea sin obstaculos yo compre una usb en internet chipset rtl8187l,200mw de potencia y decia que era para 600 m y a mi me da como 400 m lo que puedes hacer como yo es si tiene antena desmontable ponle una de mas capacidad la mia era de 5dbi y le puse una de 9 dbi asi funciona mejor

bueno, ya te lo dijeron arriba, solo me queda agregar que tambien chekees la energia, yo tenia uno que devia comprarle un transformador diferente (que lo vendian ellos mismos, que ladrones) para que me diera ese rango, y sin obstaculos como ya te mencionaron...

Volver