Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con Actualizacion =(

mik3sit0

Bovino maduro
Desde
5 Sep 2007
Bueno hermanos vacunos, aqui ando bien desesperado porque mi pc se alento de un dia para otro, no se si sea debido a que tenga que actualizar el pack de windows, el problema es que no puedo, durante la instalacion me aparece lo siguiente:

error1z.png

error2d.png

Ojala alguien pueda ayudarme a solucionar esto para actualizar, se que me ayudaran como lo han hecho en otros problemitas que he tenido. Gracias de antemano y un saludo para todos :vientos:

prueba instalar desde una cuenta con privilegios de administrador, o directamente desde la cuenta administrador si no se puede prueba reparar primero la instalacion de windows

Aioria, estoy en la cuenta del administrador cuando trato de actualizar, de hecho solo tengo esta cuenta en la pc =(

Ghost Spawn, la verdad no te entiendo, soy un poco ignorante en cuanto a estas cosas de sistemas jijiji, no se si me puedas explicar un poco mejor.

Gracias a ambos carnales xD

ya trataste retaurando el sistema? eso podria ayudarte si se logra correctamente, si no inicia en modo seguro para poder aplicarla correctamente . ojala te sirva de algo esta in ormacion.

Volver