- Tema Autor
hola amigos del corral tengo un inquietud con my portatil es una HP2726la con windows XP y ayer baje un juego llamada Max-payne2 y el en el proceso de intalacion del juego me dio un error me decia que no se encontro el acelerador AGP en el sistema y pues el juego me pega en ratos que puedo hacer que me recomienda me disculpan los moderadores si este tema no va en esta seccion solo quiero ayuda espero me ayuden e aqui las expcificaciones de mi portatil...
Número de productoKL291LAMicroprocesadorIntel Core Duo T5450 con tecnología móvil Intel Centrino Duo de 1.67 GHzCaché del microprocesador2MB de caché de nivel 2Memoria2.048 MB (2 x 1024)Gráficos de videoIntel Graphics Media Accelerator X3100Disco duro250 GB (5400)Unidad multimediaUnidad SuperMulti DVD±RW con LightScribe compatible con doble capaPantallaPantalla ancha de 14.1” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800) Fax/módemMódem de 56 K de alta velocidadTarjeta de redLAN Ethernet 10/100BASE-T integradaConectividad InalámbricaIntel PRO/Wireless 4965AGN
BluetoothSonidoAltavoces Altec LansingTecladoCompatible de 101 teclasDispositivo apuntadorTouch Pad con zona exclusiva de desplazamiento ascendente, descendente, vertical y horizontalRanuras para tarjetas PC
Cámara web HP Pavilion con micrófono integrado
bueno espero me ayuden haber que puedo hacer o que necesito algun driver etc muchas gracias amigos....
Número de productoKL291LAMicroprocesadorIntel Core Duo T5450 con tecnología móvil Intel Centrino Duo de 1.67 GHzCaché del microprocesador2MB de caché de nivel 2Memoria2.048 MB (2 x 1024)Gráficos de videoIntel Graphics Media Accelerator X3100Disco duro250 GB (5400)Unidad multimediaUnidad SuperMulti DVD±RW con LightScribe compatible con doble capaPantallaPantalla ancha de 14.1” WXGA de alta definición con tecnología BrightView (1280 x 800) Fax/módemMódem de 56 K de alta velocidadTarjeta de redLAN Ethernet 10/100BASE-T integradaConectividad InalámbricaIntel PRO/Wireless 4965AGN
BluetoothSonidoAltavoces Altec LansingTecladoCompatible de 101 teclasDispositivo apuntadorTouch Pad con zona exclusiva de desplazamiento ascendente, descendente, vertical y horizontalRanuras para tarjetas PC
- 1 ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
- Lector Digital Media Reader integrado "5 en 1" para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture. Admite adaptadores.
- 3 USB 2.0
- 1 RJ - 11
- 1 RJ - 45
- 2 salidas de auriculares (estéreo)
- 1 entrada de micrófono
- Salida de TV (S-video)
- VGA
- Puerto de expansión 3
- Receptor de infrarrojos
- Adaptador de CA de 65W
- Batería de iones de litio de 6 celdas (2.0Ah)
Cámara web HP Pavilion con micrófono integrado
bueno espero me ayuden haber que puedo hacer o que necesito algun driver etc muchas gracias amigos....