Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! con 2wire telmex red o USB

paswuser

Bovino adolescente
Desde
10 Nov 2008
hola compañeros vacunos, mi pregunta es, con que conexion puedo experimentar mejor velocidad, conectando mi 2wire de Telmex por cable de red o por cables USB, y que sucede si tengo ambas conexiones al mismo tiempo.

de entemano gracias..

salu2..:vientos:

Con ninguna vas a mejorar la velocidad. La conexión ethernet es de 100Mbps, mientras la USB 2.0 tiene un ancho de banda teórico de hasta 480Mbps, pero esto no tiene inportancia, ya que las conexiones de internet son de SOLO 1Mbps, es decir, 1% o menos que las conexiones del modem con la computadora. No sucede nada si conectas los dos al mismo tiempo, lo único que pasa es que desperdicias recursos de tu computadora.

Como bien ha dicho el compañero Ayrton_Senna es lo mismo, porque aunque el USB es más rápido en la transmisión de datos, el 2Wire no te da más velocidad (o sea, supón que pones un tubo para que pasen 100 litros de agua por segundo, si la red de agua potable solo te da 10 litros por segundo, es un desperdicio poner un tubo tan grande o poner dos tubos de 50 litros). ;)

Espero que tu duda haya quedado aclarada, saludos Goalescos. :vientos:

Ayrton_Senna y Goala, les agradesco el comentario, me sirvio de mucho.

gracias....

salu2...:vientos:

Volver