Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con 1 cosas en flash :eh?:

modelwort

Becerro
Desde
21 Ago 2009
Hola que tal no se si alguien me pueda ayudar a realizar estas 2 cosas en Flash

1º Crear un MoviClip Para introduccirlo en una Web realizada completamente en flash

el moviclip es una frace que se encuentra separada x palabras y cada una de ellas se encuentra

flotando y cuando pases el cursor se acomoden las palabras para que se pueda leer la frase

no tengo idea de como realizarlo no se si me puedan ayudar :( :eh?:

tienes que ser mas especifico, una frase, como cual?, como flotando?, ahora de que pase el cursor y se armen es sencillo

yo programo en flash 8.

Cada palabra debe ser un movieclip con nombre de instancia. Las muestras en unas coordenadas iniciales X,Y que pueden ser aleatorias. Agregas un MouseListener al stage que responda cuando la posición X,Y del cursor esté dentro de un rango de coordenadas, pej myMouseEvent.stageX>100 && myMouseEvent.stageX<200 && myMouseEvent.stageY>50 && myMouseEvent.stageY<150 y en ese momento haces el cambio de coordenadas para las palabras de forma que acomoden y listo!. Claro, depende de ti la animación de las palabras flotando y de como se acomoden pero en escencia es esto.

Saludos!

Volver