Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda comunidad Bakuna...

6262812

Bovino adolescente
Desde
16 Jul 2008
Ps este es mi problema amigos... Resulta que eh decidido formatear mi pc y pues empeze con el proceso normal configure mi BIOS para iniciar desde CD y ya, inserte el disco de Ba-k Lite y reinicie mi PC, aparece el mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde CD...... Error al cargar el sistema operativo"... Lo intente con Windows XP SP2 y nada tampoco (Mi disco duro es IDE).. A que creen que se deba este percanse?...

Por favor ayudenme.. Gracias de ante mano

hi

Weno primero que todo verificar los cd que no esten rayados o con errores en los archivos, si se confirma que los cds o dvds no son, el sigueinte sospechoso es la unidad de dvd, que puede tener el lente acabdo y este muestra como si el cd estuviera rayado, si la unidad no es, el siguente en sospechar es el disco duro que tiene clousteres dañados, y por ende no retiene los archivos que se les graba.

descartando todo pues ya seria ver el bus de datos, la correa gricesita propia de las unidades IDe.

saludos y suerte.

Gracias

Gracias a todas sus respuestas amigos Bakunos... Eh encontrado el problema y ya lo eh resuelto y por consecuente eh formateado mi maquina.. El problema se encontraba en que no habia establecido el Esclavo o Maestro entre mi disco duro y mi unidad de CD/DVD... al aver establecido mi Disco duro como Maestro y la unidad como Esclava todo se corrigio.. Esto me imagino que es debido a que los tenia conectados con el mismo Bus de datos.. Gracias nuevamente a todos..

Volver