regestenv2
Bovino maduro
- Desde
- 20 Sep 2010
- Tema Autor
mi computadora estaba superlenta, asi que decidi formatearla, y pues todo estuvo bien, elimine la particion y cree otra, despues ya cuando le trataba de instalar el windows xp, al terminar el proceso me puso una pantalla donde decia q era imposible formatearla y que mi disco duro estaba dañado, despues la reinicie y comenzaba el proceso, ese de la pantall azul q hasta abajo tiene q esta cargando archivos, pero despues de un rato se ponia una pantalla negra y ya no se quitaba, asi que no pude instalarle el win xp, despues la reinicie y cuando iniciaba me ponia que habia un error en el disco duro, y cuando le ponia en f1 resume, me ponia otra pantalla negra y unas letras en donde salia un contador...asi q pues pienso q ya se amolo el disco y quiero comprar otro
quiero comprar un disco duro pero tengo ciertas dudas,
digamos que compro un disco duro de 80gb con entrada IDE, seria compatible con una tarjeta madre pc chips con socket 478 para intel pentium 4???
o todos los discos duros le quedan siempre y cuando la entrada sea IDE?
tengo que fijarme en algo mas cuando lo vaya a comprar?
porfasss ayudenme
quiero comprar un disco duro pero tengo ciertas dudas,
digamos que compro un disco duro de 80gb con entrada IDE, seria compatible con una tarjeta madre pc chips con socket 478 para intel pentium 4???
o todos los discos duros le quedan siempre y cuando la entrada sea IDE?
tengo que fijarme en algo mas cuando lo vaya a comprar?
porfasss ayudenme