Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA COMPAZZ BAKUNOS¡¡¡¡

jeler159

Bovino maduro
Desde
21 Abr 2009
tngo un problemas kn una carpeta¡¡¡¡¡ le di el atributo de aserla privada teniendo en mi pc 2 cuentas de ususario a la kual solo podia acceder desde la mia, pero formatie mi pc y olvide retirar el atributo aora me aparece pero me dice ke no tngo acceso...

HAY ALGUNA SOLUCION A ESTO???? O DOY POR PERDIDA MI INFORMACION????

AYUDA COMPAS

si formateaste tu PC deberia haberse borrado todo.
aunque me imagino que si intentas ponerte el mismo nombre de usuario que tenias antes.... puede ser que funcione (claro que el tipo de cuenta tambien deberias ser admin)

si formateaste tu PC deberia haberse borrado todo.
aunque me imagino que si intentas ponerte el mismo nombre de usuario que tenias antes.... puede ser que funcione (claro que el tipo de cuenta tambien deberias ser admin)

compa eso no sirve

Como vas a formatear tu pc y sobreviven las carpetas eso si es muy raro que onda con eso :eh?:, creo que solo reparaste el sistema explicate mejor asi no creo que sea posible.

tngo un problemas kn una carpeta¡¡¡¡¡ le di el atributo de aserla privada teniendo en mi pc 2 cuentas de ususario a la kual solo podia acceder desde la mia, pero formatie mi pc y olvide retirar el atributo aora me aparece pero me dice ke no tngo acceso...

HAY ALGUNA SOLUCION A ESTO???? O DOY POR PERDIDA MI INFORMACION????

AYUDA COMPAS

tienes 2 opciones
en windows tienes que ir a opciones de carpeta y despalomear el uso compartido simple de archivos , despues te desplazas a la carpeta que quieras ver o accesar , click derecho te vas a seguridad , borras todos los users que tienes ahi y pones todo ,

despues tienes que auditar la carpeta y tomar posesion

usa linux para accesar a tus archivos

mi disko duro sta particionado la carpeta estaba en d y formatie c entendido'?

Volver