Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda: Compartir carpetas de PC's

ange de l'enfer

Bovino adolescente
Desde
25 May 2010
Hola Compañeros Ba-kunos

El problema es el siguiente

Tengo alrededor de 220 equipos en los cuales necesito crear una carpeta y compartirla, la situación es que no tengo físicamente los equipos cerca como para hacerlo de la manera manual por lo que hice un batch que crea las carpetas de manera remota
el batch dice mas o menos así:
net use \\111.111.111.111\admin$ /user:administrator pasword
mkdir \\111.111.111.111\c$\Nueva Carpeta

y el problema surge cuando quiero compartirlas ya que no se me ocurre como hacer que se compartan esas carpetas mas que hacer otro batch que diga así:
net share Nueva Carpeta=c:\Nueva Carpeta

lo malo de este batch es que (según yo) solo trabaja de manera local así que tendría que pegarlo en los 200 equipos y pedir a los 200 usuarios que lo ejecuten para que se comparta esa carpeta

compañeros a ver si alguien me puede ayudar a compartir esta carpeta de una manera mas sencilla

De todo esto surgen muchas dudas,
sino tienes acceso a los 220 equipos,
para que les servira una carpeta compartida en RED?

Bueno cuando yo he creado una carpeta compartida, esta aparece en todos los equipos de la misma red
sin necesidad de estar configurando cada maquina!

Amigo usa hamachi y quitate de broncas ami me ha funcionado super bien en varias redes

ami me sale una duda gradisisisma...
para que quieres crear 220 carpetas.. porque no mejor agregas una carpeta en la Pc que tienes acceso y entonces la compartes en red
asi mejro cada Pc cree una carpeta dentro de la misma y san se acabo ¬¬

Volver