- Tema Autor
Hola bakunos espero esten bien¡¡
Bueno pues tengo un problema con una portatil
Compaq Presario CQ40-500LA..
Tenia un S.O. Win Vista Home Basic y lo cambie por un XP desatendido ke baje de aki de ba-k ke me salio muy bueno.. Bueno eso en la computadora de escritorio pero 100% recomendable es XP Doble Vx V4.. Ese mismo S.O. se lo instale a la lap y todo muy bien de echo me lo instalo rapido y ya le puse programas antivirus y todo.. Los drivers le he puesto varios packs y me instalo todo muy bien solo me falta el de audio.
y los demas packs de drivers ke ya use no me dicen ke le falte el del audio pero pues no se escucha ni trae control de volumen y los reproductores como el media y el Winamp no me reproducen por lo mismo...
La vdd no se que mas le puedo hacer no kisiera cambiar el win por un vista pork la hace muy lenta..
Haber si alguien de ustedes me puede recomendar algo se lo agradeceria mucho de antemano Gracias.
Info Sistema:
-Procesador-Mobile Intel Celeron, 2200MHz (11 x 200)
-Placa Base- Hewlett-Packard Compaq Presario CQ40 Notebook PC
-Chipset- Intel Cantiga GL40
-RAM- 954MB (DDR2-800 SDRAM)
-Tarjeta Grafica- Mobile Intel(R) 4seriesExpressChipset Family (256MB)
-Tarjeta de Sonido- IDT 92HD71B7 @ Intel 82801IBICH9 - High Definition
Bueno pues tengo un problema con una portatil
Compaq Presario CQ40-500LA..
Tenia un S.O. Win Vista Home Basic y lo cambie por un XP desatendido ke baje de aki de ba-k ke me salio muy bueno.. Bueno eso en la computadora de escritorio pero 100% recomendable es XP Doble Vx V4.. Ese mismo S.O. se lo instale a la lap y todo muy bien de echo me lo instalo rapido y ya le puse programas antivirus y todo.. Los drivers le he puesto varios packs y me instalo todo muy bien solo me falta el de audio.
y los demas packs de drivers ke ya use no me dicen ke le falte el del audio pero pues no se escucha ni trae control de volumen y los reproductores como el media y el Winamp no me reproducen por lo mismo...
La vdd no se que mas le puedo hacer no kisiera cambiar el win por un vista pork la hace muy lenta..
Haber si alguien de ustedes me puede recomendar algo se lo agradeceria mucho de antemano Gracias.
Info Sistema:
-Procesador-Mobile Intel Celeron, 2200MHz (11 x 200)
-Placa Base- Hewlett-Packard Compaq Presario CQ40 Notebook PC
-Chipset- Intel Cantiga GL40
-RAM- 954MB (DDR2-800 SDRAM)
-Tarjeta Grafica- Mobile Intel(R) 4seriesExpressChipset Family (256MB)
-Tarjeta de Sonido- IDT 92HD71B7 @ Intel 82801IBICH9 - High Definition