Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

ayuda compaq no prende

popokk

Bovino adicto
Desde
1 May 2008
ayuda mi pc no eniciende
cambie el dissco duro xq ya no cervia coloke otro usado ke si sirb en cendio una ves depues apague para acomodar el disco y cerrarla al kerer prenderla ya no kiso prender solo enciende los led d la pantalla y del teklado ke puedo aser ayuda ya colo ke las ram de nuevo y no eciende io pense ke era eso y no ayuda xfa vor

Pero si prende la fuente de poder?
Porque para que prenda tu teclado debe tener corriente del CPU.
A la mejor lo que quieres decir es que no da imagen no?

1- trata de escribir en español : no se te entiende nada
2- como dice el compa : le llega corriente al pc ?
3- puede ser que desconectaste sin querer el cable del disco duro ??
suerte

Pero si prende la fuente de poder?
Porque para que prenda tu teclado debe tener corriente del CPU.
A la mejor lo que quieres decir es que no da imagen no?

1- trata de escribir en español : no se te entiende nada
2- como dice el compa : le llega corriente al pc ?
3- puede ser que desconectaste sin querer el cable del disco duro ??
suerte

jajaja disculpen y pues este.... mmmm si pasa corriente y pues yo pense que eran las memorias ram pero no funciona y solo prende los leds de el teclado y del cpu pero la pc no inicia la pantalla si esta funcionando ya lo conecte en otra pc y en mi lap y el disco duro tambien lo puse como slave y si funciona espero y me pueda ayudar:metal: por favor

La verdad es que no se te entiende muy bien, dices que ya probaste el monitor y el disco duro en otro CPU y funcionaron bien no? Y que tambien ya limpiaste y cambiaste de slot la RAM y no resulto.
Pues solo te falta probar con otra tarjeta de video, ya sea PCI o AGP o resetear el CMOS, sabes como jumpear?
Si no para explicarlo rapido.
Saludos.

La verdad es que no se te entiende muy bien, dices que ya probaste el monitor y el disco duro en otro CPU y funcionaron bien no? Y que tambien ya limpiaste y cambiaste de slot la RAM y no resulto.
Pues solo te falta probar con otra tarjeta de video, ya sea PCI o AGP o resetear el CMOS, sabes como jumpear?
Si no para explicarlo rapido.
Saludos.

creo pero no estoy seguro me podrias esplicar

Nomás dime que está fuera de garantía por que si está en garantía, pudiste haber resuelto esto hace buen rato...

Con gusto brother, Primero ubica el jumper que esta cerca de la pila, esta cubriendo dos pines y uno queda libre, algo así "l ll" ahora cámbialo de posición cubriendo el pin que estaba libre y el de en medio algo así " ll l " intenta prenderla (no lo hará) así que vuelve a invertir el jumper como estaba al principio. " l ll ". Cuando pongo esto: ll significa que son los dos pines que cubre el jumper.
Suerte.

Volver