Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA COMPAÑEROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• Autor de tema Autor de tema gow3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

gow3

Bovino adolescente
Desde
26 Feb 2010
Tengo un problema y no lo puedo resolver, me llego una laptop marca Compaq Presario V3417LA pero no prende la pantalla y no rewacciona y no se que hacerle.

AYUDENME POR FAVOR, SE LOS AGRADECERE.

GRACIAS.:mota:

Trata de concectar un monitor externo para ver que hace por que a lo mejor esta dañada la pantalla y ya dependiendo si da imagen puedes dar mas detalles

ya le puse un monitor externo y aun asi no prende, y no se la verdad que hacer
gracias por el dato.

Estas laptops tienen defecto de fabricación, el chipset gráfico de seguro es ATI, o alguno que sufre de calentamiento, es necesario llevarlo con gente especializada o cambiar la placa madre, de lo contrario tu placa quedará muerta todas las HP y Compaq en su mayoría de modelos sufren de este problema, si tiene garantía es cuestión de llevarla o con alguna persona calificada para que puedan arreglarte dicho problema,

Saludos...

Tengo un problema y no lo puedo resolver, me llego una laptop marca Compaq Presario V3417LA pero no prende la pantalla y no rewacciona y no se que hacerle.

AYUDENME POR FAVOR, SE LOS AGRADECERE.

GRACIAS.

Llevala con un tecnico que sepa que hacer.

Y qué te dijo la persona que te lo llevó? qué le había pasado o cuál fue el problema?. No valla a ser que lo haya metido en agua y ni como arreglarla :)

Muchas Gracias amigos por los consejos ysoluciones que me dan, y cuando me la trajeron me dijeron que simplemente se les apago, no me dieron mas informacion.

reballing esa es la solucion..... puedes descartar hardware pieza a pieza......

hey amigo pueda ser un chipset gráfico o la memoria ram, una vez asi me paso le limpie la memoria y ahi quedo suerte

Volver