Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

!! AYUDA COMO UNO UNA PELICULA QUE DESCARGUE EN 2 PARTES !!

enrique y flor

Bovino adicto
Desde
24 Nov 2009
!! AYUDA COMO UNO UNA PELICULA QUE DESCARGUE EN 2 PARTES !! UTILIZE EL HACHA PERO NO ME HACEPTA LOS FORMATOS RMVB NO SE SI PRIMERO LOS TENGO QUE CONVERTIR EN DVD LAS 2 PARTES Y LUEGO UNIRLAS CON EL HACHA O SI HAY ALGUN OTRO PROGRAMA PARA UNIR SE LOS AGRADECERIA SI ME AYUDARAN THANKS Y SALUDOS DESDE KANSAS Y FELIZ NAVIDAD

mm puede que no este cortado en hacha, Intenta con otro programa llamado hjsplit

suerte, Saludos!

pon el link de la descarga, para ver las especificaciones

Mira lo que yo hice con la peli de 2012 que venia en dos partes fué lo siguiente.
Con el winavi video converter le das primero que quieres hacer un dvd, despues te sale la ventana donde elijes los archivos a cobvertir a DVD, Elijes ambos obviamente.
Despues le das donde dice en OUTPUT MODE: le pones Merje into one title
Le pones la ruta donde te van a quedar las carpetas Audio_tS y Video_TS y listo, eso es todo lo que tienes que hacer.
Despues de unos minutos dependiendo de lo rapido que sea tu compu. Te quedara listo las carpetas para quemarlas como video_dvd en nero o el programa que uses para quemar peliculas en DVD, ya te la deja lista con menu de inicio y toda la cosa. :)

Suerte.

mmmm ya lo hice yo pero la queme con convertxtodvd
si quieres bajatelo y te mando el tuturial para que haas el dvd
el programa esta bueno trabaja muy bien en español y muy sencillo de usar

no c x k pro algo m dice k...o el archivo k bajast se bajo mal o sta dañado, o no tienes el winrar o no lo has extraido kn el winrar algo m dice k es uno d esos problemas muy simples x k se ve k ere nuevo y no tienes gran conocimiento d esto ants io staba =....

pues lo que entendí es que bajaste una película que fue dividida en dos partes y convertida a rmvb, ejemplo:

2012 CD1.rmvb
2012 CD2.rmvb

si al final no tiene extensión de archivo como: .001 o .part1... etc. no está dividida con ningun programa, simplemente el archivo de video fue dividido en dos partes y convertido a rmvb.
si es así has lo que dijo Rocco

no c x k pro algo m dice k...o el archivo k bajast se bajo mal o sta dañado, o no tienes el winrar o no lo has extraido kn el winrar algo m dice k es uno d esos problemas muy simples x k se ve k ere nuevo y no tienes gran conocimiento d esto ants io staba =....

Que dijo?? ... por que no siguen las reglas del foro y escriben bien.

!! AYUDA COMO UNO UNA PELICULA QUE DESCARGUE EN 2 PARTES !! UTILIZE EL HACHA PERO NO ME HACEPTA LOS FORMATOS RMVB NO SE SI PRIMERO LOS TENGO QUE CONVERTIR EN DVD LAS 2 PARTES Y LUEGO UNIRLAS CON EL HACHA O SI HAY ALGUN OTRO PROGRAMA PARA UNIR SE LOS AGRADECERIA SI ME AYUDARAN THANKS Y SALUDOS DESDE KANSAS Y FELIZ NAVIDAD

Mira amigo/amiga, primero no escribas en mayusculas porque no esta permitido, luego con tu problema, para unir esos archivos puedes usar algun software como rmvb joiner o algun otro con soporte para archivos real media.

¿Que extensión tenían inicialmente?... Creo que me confundió un poco la explicación que das...:(

MUCHAS GRACIAS ROCCO ME A FUNCIONADO ALA PERFECION Y GRACIAS ATODOS LOS BAKUNOS QUE RESPONDIERON MI PREGUNTA SALUDOS DESDE KANSAS Y FELIZ NAVIDAD BAKUNILLOS

MUCHAS GRACIAS ROCCO ME A FUNCIONADO ALA PERFECION Y GRACIAS ATODOS LOS BAKUNOS QUE RESPONDIERON MI PREGUNTA SALUDOS DESDE KANSAS Y FELIZ NAVIDAD BAKUNILLOS

Afuerzas! Sabía que asi lo lograrías man. No estoy tan menso pa dar asesoria en linea vdd? xD que chido que te sirvió mi consejo.

Ojalá que a muchos mas les sirviera esto.

Saludos.

Volver