Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

[Ayuda]Como traer articulos a Colombia desde Ebay USA?

ganicuss

Becerro
Desde
23 Jul 2014
Hola queridos amigos del foro.

Hoy tengo una duda que espero me ayuden a resolver, resulta que deseo traer algunos cuantos artículos de segunda mano desde ebay o talvéz Amazon u otra tienda Norteamericana.
Lo que deseo saber es que dirección en USA me recomiendan usar y con cual compañía basado en sus experiencias? no necesariamente para envíos a Colombia, sino a otros paises latinos.
Lo que pasa es que al comprar en Ebay no todos los vendedores envían a paises latinos, por ello quiero crearme una dirección alquilada en alguno de los estados de USA.
Conozco a alguien que hace ésto, pero la compañía con que trabaja para traer cosas es muy limitada en cuanto al peso, ya que mi amigo paga 100 dolares al año (creo)y solo puede traer artículos con peso máximo de 3kg (6lbs aprox.)en una empresa llamada skybox,, cosa por la cual quiero saber si conocen alguna compañía que permita traer cosas de hasta 5kg talvéz sin problemas y que sea cubierto por el pago anual.

Leo consejos sugerencias, experiencias etc, todo me sirve amigos, muchas gracias, quedo atento

yo lo que hago normalmente es dar la dirección de usa de unos amigos, y como cada año voy pues ya recojo lo que he pedido en ese año, eso si de regreso compro equipaje extra pero lo reservo desde la compra del boleto para que me salga barato

Volver