Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda- como tener dos windows en: Disco duro & Disco extraible

anonimus311m

Bovino maduro
Desde
28 Jun 2011
Saludos.

tengo un portatil con windows seven, pero tambien tengo un disco duro, que lo comberti en extraible,

entonces tengo dos disco duros uno con windows seven y otro con vista.

La pregunta:

teniendo uno instalado y el otro conectado en modo usb.

¿como puedo que al encender el portatil me de la opcion de iniciar el windows que esta en usb, y el interno quede como una memoria aparte.?

es que estar quitando y instalando cada disco por aparte es algo como aburrido.

Si no recuerdo mal de esto ya se habló, y me da flojera buscar el post y más aún decirte una alternativa. Así que busca en el foro, seguro que encuentras respuesta.

Saludos.

tengo un portatil con windows seven, pero tambien tengo un disco duro, que lo comberti en extraible,

entonces tengo dos disco duros uno con windows seven y otro con vista.

La pregunta:

teniendo uno instalado y el otro conectado en modo usb.

¿como puedo que al encender el portatil me de la opcion de iniciar el windows que esta en usb, y el interno quede como una memoria aparte.?

es que estar quitando y instalando cada disco por aparte es algo como aburrido.

Instala el EasyBCD, es gratuito para uso privado, funciona con Windows Vista y 7, desde ahí es muy sencillo gestionar todos los sistemas operativos que quieras incluir.

Código:
http://neosmart.net/download.php?id=1

Son disparates. No puedes cargar un S.O. desde un disco externo. Y además, ¿por qué tener Vista y 7, si el 7 es mejor? La única alternativa sería cargar un live de Windows en el disco externo, y elegir el aranque desde bios.

Volver