Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda!! Como respaldar informacion del sae

• Autor de tema Autor de tema LAEE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

LAEE

Bovino maduro
Desde
23 Dic 2009
Hola bakunos, solo para comentarles que alguien que sepa como puedo respaldar toda
la informacion que tengo en mi maquina del programa del sae, ya que necesito formatearla
y no se como respaldar toda esa informacion ya que es muy importante, si alguien sabe como,
por favor echenme la manoo se los agradeceria muchoo. Gracias y Saludos a todos.

no lo tomes a mal.... pero creo que debes de llamas tu directamenta con soporte de SAE.... cuando yo trabajaba con contpaq y cuando no sabia pues hablala con soporte y ellos me orientaban, les decir que era tecnico que tenia una maquina que era necesario resinatalarla, bla, bla, bla..... cuando hiba a hacer lo que tu pretendes.... estos software traen opciones de respaldo.... respaldaba toda o todas las empresas con las opciones que te de contpaq.... despues formateaba, reinstalaba el software..... creaba las empresas con los mismos parametros y restauraba... y eso era todo.........

Volver