Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda como respaldar de mi disco duro!!!!

sauron.lex

Bovino maduro
Desde
21 Mar 2009
pues miren mi problema es que quiero formatear mi laptop pero esta NUEVA, pero no me gusta el Windows 7 basic y otras pendejadas que tiene instalado y quiero instalar el Windows 7 Ultimate, el detalle es que quiero respaldar o de que manera puedo en cierto caso respaldar o como restaurar lo que es la particion de Restaurar sistema que viene de fabrica, esa particion ajena del sistema operativo es la que quiero respaldar o como instalarlo luego para cualquier caso y como es nueva pueda evitar cualquier pedo con la garantia.

mi lap es una VAIO VPCEB15EL core i3 500 de disco duro y 3 de ram

pues miren mi problema es que quiero formatear mi laptop pero esta NUEVA, pero no me gusta el Windows 7 basic y otras pendejadas que tiene instalado y quiero instalar el Windows 7 Ultimate, el detalle es que quiero respaldar o de que manera puedo en cierto caso respaldar o como restaurar lo que es la particion de Restaurar sistema que viene de fabrica, esa particion ajena del sistema operativo es la que quiero respaldar o como instalarlo luego para cualquier caso y como es nueva pueda evitar cualquier pedo con la garantia.

Pues la puedes actualizar a windows 7 ultimate , sin borrar ni formatear

1° Abre el MENÚ INICIO y en el espacio para escribir (solo en windows 7 o vista), tecleen:"windows anytime upgrade".

2° Ingresa en ese icono.

3° En las opciones:-buscar la version que mas le convenga- o -ya tengo una clave de windows-
(mas o menos decia eso, no me acuerdo bien). Ingresen en la opción -ya tengo una clave de windows-

con esta clave haces uipgrade a windows ultimate esta posteada en el foro
win7 actualizacion home a ultimate 22TKD-F8XX6-YG69F-9M66D-PMJBM

Volver