Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda como reparo esto?

bisbo

Bovino Milenario
Desde
3 Dic 2007
hola amigos espero me puedan ayudar, el problema es que mande a apagar mi pc y se estaban haciendo unas actualizaciones y decia que se apagaria automaticamente que no la apagara el problema es que en ese proceso se fue el fluido electrico gulp! y se apago la pc, cuando volvio y quise volver a encenderla no inicio windows, ya probe con el disco de instalacion y no funciona tampoco por que no me da imagen ni tampoco con algun live cd, que puedo hacer ayudenme por favor :histerica:

si dices que ya no te da imagen el monitor puede ser por varias razones.

huy, la fuente esta bien supongo de todos modos ya la revistaste???

si se te fue la luz, a lo mejor quemo algun capacitor, son los mas vulnerables ante este situacion. Revisa tu mobo a ver si no chamusco algun capacitor que este inflado.

hola amigos espero me puedan ayudar, el problema es que mande a apagar mi pc y se estaban haciendo unas actualizaciones y decia que se apagaria automaticamente que no la apagara el problema es que en ese proceso se fue el fluido electrico gulp! y se apago la pc, cuando volvio y quise volver a encenderla no inicio windows, ya probe con el disco de instalacion y no funciona tampoco por que no me da imagen ni tampoco con algun live cd, que puedo hacer ayudenme por favor :histerica:
Si no da en absoluto video, como dijeron anteriormente, es problema de hardware. Sin embargo no das más detalles, si es de escritorio o laptop, procesador, tarjeta de video, disco duro, etc. así nos es difícil ayudarte. Una cosa que puede ayudarnos es que nos digas si hay pitidos al intentar encenderla, y si los hay, si son largos o cortos y cuantos y en que orden ya que es una forma de diagnóstico de la motherboard. Prueba a encender la computadora sin dispositivos como son tarjetas PCI, DVDs discos duros, solo deja video, mother, procesador y memoria, prueba además con otros módulos de memoria y otra fuente de poder.

uhhh hermano pues revisa lo que te dijeron los demas y de ser posible checa en otra maquina cada uno de los dispositivos (memoria ram, fuente, DD, etc), pues a lo mejor con el corto cto se te quemo tu mother... y asi si ni modo suerte...

Bueno respondiendo a sus preguntas la pc si me da video puedo entrar al bios y todo se ve bien, hice test de disco duro y memoria y funcionan correctamente el problema es que cuando la enciendo la pc e intenta iniciar hasta ahi llega y no carga el windows solo queda la pantalla negra me parece que el problema es mas a nivel de software pero no se como solucionarlo, ah y es desktop

Bueno respondiendo a sus preguntas la pc si me da video puedo entrar al bios y todo se ve bien, hice test de disco duro y memoria y funcionan correctamente el problema es que cuando la enciendo la pc e intenta iniciar hasta ahi llega y no carga el windows solo queda la pantalla negra me parece que el problema es mas a nivel de software pero no se como solucionarlo, ah y es desktop
Entonces lo que pasó es que se corrompió el sistema. Si no quieres formatear, intenta reinstalarlo(aunque también debes explicarnos porqué no puedes instalar, o sea en qué parte de la instalación se traba).

Entonces lo que pasó es que se corrompió el sistema. Si no quieres formatear, intenta reinstalarlo(aunque también debes explicarnos porqué no puedes instalar, o sea en qué parte de la instalación se traba).

Cuando intento reinstalar elijo la opcion que quiero instalar y cuando va a cargar los archivos se val el video

Cuando intento reinstalar elijo la opcion que quiero instalar y cuando va a cargar los archivos se val el video
¿Has intentado con un live linux? Intenta arrancar con uno, si te sigue fallando, me temo que sería falla de hardware.gulp!

Volver