Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¡Ayuda! Como recuperar una cuenta de usuario

juan michaels

Bovino adolescente
Desde
23 Sep 2009
Q onda bakunos les traigo un problemonon q tengo con la compu
Bueno resulta q para q no agarraran la compu mis hermanos decidi crear una cuenta de usuario pero la cuenta de administrador q sale al principio se me borro y ahi tengo muchos datos q necesito espero y me puedan ayudar la quiero recuperar aver si me le entienden
de antemano gracias

Se me ocurre que entres en modo seguro y lo restaures a un punto anterior a la creacion de la cuenta de usuario

busca como hacer visible la cuenta administrador. o con ctrl+alt+supr^2 [creo que esa era la combinación] en la pantalla bienvenido, te mostrara un cuadro de dialogo, escribe hay administrador o administrator depende del idioma del windows y asi entras a esa cuenta.

No te la quiebres tanto, ve a C:\documents and settings\ abre la carpeta de administrador y alli tendras todos tus datos.

busca como hacer visible la cuenta administrador. o con ctrl+alt+supr^2 [creo que esa era la combinación] en la pantalla bienvenido, te mostrara un cuadro de dialogo, escribe hay administrador o administrator depende del idioma del windows y asi entras a esa cuenta.

Asi es, tal como te aconseja el compañero, es la forma de iniciar sesion con el usuario Administrador.
Lo que pasa, que si solo tienes el usuario Administrador siempre te lo mostrara en la pantalla de bienvenida (donde te aparece la lista de usuarios) pero al momento de que crees un nuevo usuario, la cuenta de Administrador ya no aparece en dicha pantalla (ya que se supone es solo para fines administrativos)
Hay forma de hacer qe la cuenta de administrador se muestre al igual que las demas cuentas, pero te aconsejo que lo dejes asi y que solo tu sepas como entrar. Otra seria que le pusieras contraseña.

Saludos

Volver