Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda como recuperar archivos de un usuario que ya fue eliminado

zareko1611

Becerro
Desde
16 Jul 2012
que tal grpo por error borre un usuario de mi pc y ahora necesito los archivos ayuda porfavor

Indica de qué manera "borráste" el usuario, para saber cómo proceder.

Inicia sesión con otro usuario, de preferencia que tenga derechos de administrador.
Vas al directorio USUARIOS en la unidad C y ahí debes encontrar un directorio para cada usuario del equipo, si tienes suerte ahí estarán los que buscas. Si usas XP el directorio es DOCUMENTS AND SETTINGS

Si ya no está el directorio del usuario entonces tendrás que usar un software de recuperación. Para lo cual te recomiendo poner ese disco duro como externo o secundario en otro equipo.

Saludos

Pero cuidado, porque si creo otro usuario y trabajo activamente en el usuario nuevo, es muy posible que se hayan sobrescrito los archivos.
Desconozco como windows organnize los archivos eliminados, pero es una posibilidad.

Borraste un usuario, como lo hiciste? Si lo hiciste con el clasico, panel de control->usuarios->Eliminar, tras esto segun recuerdo, hace una pregunta si deseas conservar o eliminar los archivos del usuario. Si le dijiste que si....esos archivos ya bailaron y mas si ya usaste o tienes otro usuario usando la pc o lap, es menos probable recuperarlos. La otra manera de eliminar es desde el administrador de usuarios, ahi me parece no hace la pregunta y se queda la carpeta en el disco local c.
Hay un programa que utilizo mucho para estos casos, se llama RecoverMyFiles, me ha sacado de apuros, siempre y cuando el borrado fue reciente y no se ha ocupado la pc o lap.
Pero todo esto es especulacion o tratando de adivinar, ya que la mayoria de aqui no somos brujos o este puentazo la bola cristal no funciona al cien para poder guiarte de la mejor manera.
Saludos.

Volver