ironmen
Bovino maduro
- Desde
- 6 Feb 2008
- Tema Autor
Hola bakunos y Bakunas pus ayer domingo entre juegos con una chava que me gusta estabamos en la pc ahi no viendo nuestros Facebook y entonses ella me enpezo a molestar no ya saben me peyiscava y que le detengo las manos y que me muerde el cueyo y entonses que yo la quiero morder y que por accidente le muerdo la boca bueno el labio y entonses me empezo a besar asi pero ese beso duro como 1 min y entonses se quita y le digo que paso osea que por que me quiso besar y entonses suena su cel y es su novio y como que cuando la bese se molesto total acabo de hablar con su "Novio" y como vi que se molesto que me pongo aver la tv y noc paso unos 2 min y que enpieza otraves a morderme y a peyiscarme y que ya no la quise besar por que vi que se molesto y que le digo solo con un beso te estas quieta verda y que no me dice nada y sigue y asi valiendome que la beso y desde ahi nos la pasamos casi mas de 2 horas besandonos pero lo que pasa que ella tiene novio y total fuimos con unos amigos a otro lado y desde ayer y hoy no la eh podido olvidar sus besos y a ella y noc como puedo olvidarla xk ella no puede ser mi novio por que ya tiene novio y noc que hacer para olvidarla ayudenme xfavor aunqu ella es muy guapa!....
o como puedo ganarme su amor si ella ya me havia dicho k solo keria amistad pero me beso!!!x eso estoy confundido
Espero sus comentarios, constructivos claro!...
Nel carnal ella no es asi la conosco solo c que su novio casi no lo ve!!! ella no es como las demas chavas k son facilonas o zorras!!
o como puedo ganarme su amor si ella ya me havia dicho k solo keria amistad pero me beso!!!x eso estoy confundido
Espero sus comentarios, constructivos claro!...
La estas tomando demasiado enserio y ella solo kiere pasar el rato, vieja k tiene wey y salen besos, faje o sexo es cotorreo, estas chavo para k kieres novia si te confundes tan rapido, mejor disfruta y aprende ya despues llegara algo serio o formal, diviertete bro..
Saludos!!!
Nel carnal ella no es asi la conosco solo c que su novio casi no lo ve!!! ella no es como las demas chavas k son facilonas o zorras!!