Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Como puedo Olvidarla

ironmen

Bovino maduro
Desde
6 Feb 2008
Hola bakunos y Bakunas pus ayer domingo entre juegos con una chava que me gusta estabamos en la pc ahi no viendo nuestros Facebook y entonses ella me enpezo a molestar no ya saben me peyiscava y que le detengo las manos y que me muerde el cueyo y entonses que yo la quiero morder y que por accidente le muerdo la boca bueno el labio y entonses me empezo a besar asi pero ese beso duro como 1 min y entonses se quita y le digo que paso osea que por que me quiso besar y entonses suena su cel y es su novio y como que cuando la bese se molesto total acabo de hablar con su "Novio" y como vi que se molesto que me pongo aver la tv y noc paso unos 2 min y que enpieza otraves a morderme y a peyiscarme y que ya no la quise besar por que vi que se molesto y que le digo solo con un beso te estas quieta verda y que no me dice nada y sigue y asi valiendome que la beso y desde ahi nos la pasamos casi mas de 2 horas besandonos pero lo que pasa que ella tiene novio y total fuimos con unos amigos a otro lado y desde ayer y hoy no la eh podido olvidar sus besos y a ella y noc como puedo olvidarla xk ella no puede ser mi novio por que ya tiene novio y noc que hacer para olvidarla ayudenme xfavor aunqu ella es muy guapa!....
o como puedo ganarme su amor si ella ya me havia dicho k solo keria amistad pero me beso!!!x eso estoy confundido

Espero sus comentarios, constructivos claro!...:(

La estas tomando demasiado enserio y ella solo kiere pasar el rato, vieja k tiene wey y salen besos, faje o sexo es cotorreo, estas chavo para k kieres novia si te confundes tan rapido, mejor disfruta y aprende ya despues llegara algo serio o formal, diviertete bro..
Saludos!!!

Nel carnal ella no es asi la conosco solo c que su novio casi no lo ve!!! ella no es como las demas chavas k son facilonas o zorras!!

La estas tomando demasiado enserio y ella solo kiere pasar el rato, vieja k tiene wey y salen besos, faje o sexo es cotorreo, estas chavo para k kieres novia si te confundes tan rapido, mejor disfruta y aprende ya despues llegara algo serio o formal, diviertete bro..
Saludos!!!

Saludos!!!

Nel carnal ella no es asi la conosco solo c que su novio casi no lo ve!!! ella no es como las demas chavas k son facilonas o zorras!!

Entonces pork tiene novio o lo k sea???? en ese caso andaria contigo, no??
Me kedo con la primer respuesta k te di.
Saludos!!!

Ahh tu &&tus mamadas cuadno tengas un verdadero pòsrteas si no no we:A

ella no puede ser mi novio por que ya tiene novio

Que wey???

Bueno creo que mas arriva le dieron al clavo, SOLO QUIERE PASAR EL RATO, a menos que tu tambien solo quieras el rato, ALEJATE....

San Alejandro dice: "La vida es un vaiven, unos cojen y otros ven" que quieres hacer? dale chance a la nena pero, NO TE ENAMORES!!!!!, el amor es para los bueyes cornudos.

no loco t sta utilizando, satisfaciendo sus calenturas, t va a dejar enamorado y se va a ir con su novio asi k mucho cuidado

trucha con esas chavas men solo se estava kitando la kalentura que de seguro no se la kita su novio

io opinaria lo mismo que Jdarkages y te dire por que, nunca pero nunca puedes conocer del todo a una chica por mucho tiempo que pases con ella :D
ademas por como lo relatas la chik no se toma en serio ni a su novio asi que pues,,,, tu sabes, mi humilde consejo es: alejate de ella antes que te claves por que te puedes dar el bajon de fin de año fatal mi amigo :D Salu2

Bro, no te enamores, tomalo como una experiencia mas, si la chava se presta, es como dicen los colegas vakunos, se quiere quitar la calentura, es muy dificil, trata de hacer lo mismo bajate la calentura, pero, no te enamores, por que se ve que la chava solo quiere jugar, y si te dejas te va a llavar entre las patas y al final te va a dejar todo jodido, la desicion es tuya, que tengan todo el korral un feliz fin de año y lo mejor para el 2010, saludos.

jajajaja no maaaa jajaja q ella no es como las otras? jajajajaja
si tiene novio y te besa jajajaja

a una amiga la abrazas, no te ka agasajas jajajajaja no ma estas bien morro

ps la neta acepta q es medio facilona y siguele el juego, asi q deja de hacertela de pedo tu solo y disfruta el momento

Volver