Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

AYUDA:como puedo conectar 2 laptops?

Tiro Loco mugroso

Bovino maduro
Desde
28 Abr 2011
carnales bakunos,tengo un gran problema,les cuento,tengo 2 laptops con win 7,el pedo es que en una tengo varios juegos y los quiero pasar a la otra lap pero son como unos 20 gb y pues no tengo una memoria para pasarlas,mi duda es si puedo conectar las 2 lap's con algun cable o como le puedo aser?
grasias

Pues con un router (el modem de telmex),solo necesitas conectar las dos computadoras al mismo tiempo y windows hace el resto.
Si no tienes un router, dudo que tengas un cable cruzado.

carnales bakunos,tengo un gran problema,les cuento,tengo 2 laptops con win 7,el pedo es que en una tengo varios juegos y los quiero pasar a la otra lap pero son como unos 20 gb y pues no tengo una memoria para pasarlas,mi duda es si puedo conectar las 2 lap's con algun cable o como le puedo aser?
grasias
pues si tienes conexion a internet o solo el moden
puedes pasarlos creo que tambien si conectas el cable rj45 alas dos se puede y tendrias que configurar el compartimiento de archivos

Es mejor con un cable crossover, igual si no tienes por 15-20 pesos te pueden hacer uno de 1 metro, mas que suficiente para lo que ocupas. Esto suponiendo que no tienes router ni nada por el estilo.

Pues con un router (el modem de telmex),solo necesitas conectar las dos computadoras al mismo tiempo y windows hace el resto.
Si no tienes un router, dudo que tengas un cable cruzado.

pues mira eso se arregla facil crea un grupo de trabajo , para que se interconecten las 2 laptop, yo asi tengo una de escritorio y una laptop y se pueden pasar documentos ,compartir impresora etc..
checa esta info:
http://windows.microsoft.com/es-MX/windows-vista/Join-or-create-a-workgroup

o checa este video :
http://www.youtube.com/watch?v=NfYNH8hL9gI&feature=related

si se te complica nos avisas..:D..ya con eso puedes compartir carpetas y logico copiar todo su contenido
carnal hise lo del video y me funciono,grasias

pues si tienes conexion a internet o solo el moden
puedes pasarlos creo que tambien si conectas el cable rj45 alas dos se puede y tendrias que configurar el compartimiento de archivos

Es mejor con un cable crossover, igual si no tienes por 15-20 pesos te pueden hacer uno de 1 metro, mas que suficiente para lo que ocupas. Esto suponiendo que no tienes router ni nada por el estilo.

grasias carnales,ya lo solucione!!

closed!

un cable cruzado y en chinga locaaaaaaa¡¡¡¡

Volver