Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda como istalar el xp en una notebook

rauleija

Becerro
Desde
30 Ago 2009
hola a ver quien me puede auxiliar ya que me iban a formatear la pc para cargar el xp y me dijeron que como no lograron descargarlo bien nuevamente por que no tiene unidad de lector de cd asi que cada vez que inicio la pc me pregunta que deseas istalar el xp o el profesional o algo asi y tengo que seleccionar una de ellas para que me permita correr el xp . me dijeron que se podria recuperar la version que tenia (xp) mi pc ya que nunca se logro desistalarla la pregunta en relidad seria como puedo hacerle para que deje de preguntar cual de los dos programas deseo istalar ya que al seleccionar un segundo se apaga y dice error y la otra opcion si me permite correrlo bien..

En la sección de S.O. hay varios temas con instrucciones de como hacer una USB booteable y con instalador de XP, sigue las instrucciones e instala el Windows desde la USB.

Primero que nada fíjate que opción es la que entra bien a Windows XP (la primera o sea la de arriba o la segunda o sea la de abajo). ;)

Acto seguido entra a Windows, dale botón derecho al icono de MiPC y elige Propiedades, ahora vete a la pestaña Opciones Avanzadas y ahí busca el botón Configuración de Inicio y Recuperación, ahí hay otro botón que dice Editar, lo abres y se abrirá el Block de notas que contiene el Win.ni y elimina el renglón malo (ojo, si el bueno es el primero elimina el segundo renglón y viceversa) dale a Guardar y luego Aceptar y listo, reinicia y verás que ya no te saldrá la opción mala. :vientos:

TEN MUCHO CUIDADO DE NO EQUIVOCARTE POR ESO ES IMPORTANTÍSIMO QUE PRIMERO IDENTIFIQUES CUAL OPCIÓN ES LA QUE SI TRABAJA. :)

Espero que te sirva, saludos y suerte. :vientos:

no tiene recovery? prueba hacerlo con una USB de 1 gb alcabo cuestan 6 dolares
o prueba con un tecnico de 5 dolares

hey a todos los que tubieron la amabilidad de orientarme mil gracias ya resolvi mi problema con las instrucciones solo elegi la opcion donde se recorria sin ningun contratiempo y ya no me pregunta con que sistema operativo deseo iniciar...

Volver