Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: como empezar

guz90

Becerro
Desde
26 Abr 2014
Hola buenas noches les quiero pedir ayuda para que me recomienden unas rutinas y que es lo que debo de hacer, quiero bajar de peso.

mis datos son:

-mido: 1.77
-peso: 87 kilos
-no llevo ninguna dieta.
-mi tiempo libre es en las mañanas hasta las 12 de la tarde.

aclaro lo hare desde mi casa cuento con estas herramientas.

-bicicleta estatica.

-mancuernas:

un par de 1k por disco= 2k x mancuerna
un par de 2k por disco= 4k x mancuerna

-cama con una barra de 6k x disco= 12k

les agradezco mucho que se tomen el tiempo en leer y si me pueden ayudar se los agradeceré mucho mas si necesitan otro dato para que me recomienden una rutina comenten o manden me un mensaje privado .

Acondicionadote, cambiando tu forma de comer deja los refrescos, arinas, cosas grasosas, cardio, y una sección de pesas ligera después subes la intensidad, pero cardio mínimo 30 o 40 minutos :3

Última edición:
Para bajar de peso no hay nada mejor que el ejercicio aeróbico. Tienes bicicleta estática, empieza de a poco con 5 kilometros, dos semanas después le subes a 6 y así susesivamente, otra cosa es si tienes oportunidad es salir a correr aparte de que sudas y quemas calorías el ejercicio al aire libre te ayudará a oxigenarte bien. Como te dijeron en el comentario de arriba nada de grasa, harinas y refresco; y consume mucha agua, té verde y atun

Volver