Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda como bajarle el peso a 1 video

Kylo~Ren

Bovino de la familia
Desde
25 Abr 2008
bueno quisiera pedir ayuda para bajarle peso a eso a 1 video, no se con que podrama puedo bajar el peso del video, si porfavor me pueden decir cual programa sirve para eso, bueno me despido y gracias.:vientos: el video es formato mp4 T.T

pues yo te recomendaria el total video converter es muy bueno y puedes hacer casi de todo, viene una opción que te permite descidir que tipo de calidad quieres; media, alta o baja y en que formato, en lo personal me late mucho, intentalo debe de estar en el foro ya con su respectivo crack.

Usa un programa para convertir formatos, puedes usar un códec con mayor compresión, disminuir el bitrate del video y del audio y reducir la resolución.

Para empezar que tipo de formato es el video que quieres reducir?

Ahora como dice Ayrton hay que bajar resolución, calidad del sonido y un formato más comprimido, puedes pasarlo a RMVB es un formato muy bueno, trae buena calidad y son muy ligeros.

pues si quieres bajar de peso un video intenta con video converter y despues trata de comprmirlo aun mas con winamp media player es muy bueno

O muchas gracias pero problema es que es Mp4 y queria bajarle el peso...

con el video converter se puede, tiene muchisimos formatos, checalo, sino te late me reclamas, jijijijiji

Volver