Hola que tal, pues resulta que los dos estamos casi en la misma situacion. yo kiero entrar a un grupo de pelea profecional pero necesito bajar al menos 10 kilitos ademas entre mejor me bea mas feliz es mi novia. la diferencia es que yo soy hombre y dicen que es mas facil bajar de peso (yo no lo creo) y tambien tengo 17 mido como 1.70m Yo ya lo tengo todo planeado. solo necesito salir de vacaciones. te paso unos tips.
ALIMENTACION
1.-Reducir la cantidad de grasas consumidas al minimo o no consumir de preferencia
Las grasas no engordan. Las grasas son esenciales para que nuestro cuerpo funcione bien
2.-Comer menos, relativamente poco pero todo el dia. en tu caso te recomendaria 4 comidas al dia. que tengan los alimentos basicos ( cereales, proteinas, verduras, frutas, etc.) ESTO ES PARA ACELERAR TU METABOLISMO Y QUE SE MANTENGA TRABAJANDO TODO EL DIA Y ASI QUEMAR MAS GRASA. las comidas de preferenci aslas antes de las 8 de la noche.
La cantidad de comidas no tiene nada que ver con la cantidad de peso perdido. Siempre y cuando no te pases de tus calorías necesarias no vas a engordar; así comas a la 1 AM
3.-Aumenta la cantidad de cereales que consumas. esto se refiere a de preferencia cenar cereal con frutas que tengan, y la mayor cantidad de fibra posible.
4.-NO UTILISES LAXANTES. Estos solo irritaran tu estomago y cuando los dejes subiras de peso de nuevo.
5.-Cuando comas NO tomes agua. es decir no te comas un vocado de comida y luego un trago de agua. come lento y al terminar toma el agua que necesites. esto es porque al tomar agua en medio de la comida afectas el proceso digestivo.
Esto no tiene nada de cierto
6.-NO dejes el azucar. elimina la comida chatarra como los dulces con conservadores, todo empaquetado o enlatado, ELIMINA EL REFRESCO de por vida tambien los supuestos dieteticos (COCA CERO) solo quitan el azucar pero el concervador y los quimicos son los que te afectan. solo consume agua natural. y para reidratarte geytore o como se escriva:eolo:. PERO LAS AZUCARES NATURALES NO LAS ELIMINES. es decir de frutas y otros alimentos. estas te serviran para aguantar la rutina de ejercicio.
7.- Si tomas pues aste a la idea de dejarlo. si no aguantas toma vino, NO DULCE. Y LO MENOS POSIBLE. Y NADA DE CERVESA.
8.- REDUCE LA CANTIDAD DE PAN, AL MINIMO. ASI COMO DE SAL.
No es necesario reducir el pan si sabes controlar tus calorías.
9.- Te recomiendo un licuado. TOTALMENTE NATURAL, es de apio, peregil, piña, toronja y nopal. en el baso de la licuadora colocas Una bara de apio, una rama de perejil, una rebanada pequeña de piña. pelas una toronja y colocar la mitad y un nopal tierno crudo. le pones poquita agua natural. para que licue bien. el nopal es obcional. de preferencia con nopal. se toma de inmediato despues de licuarse. Tomalo todos los dias en las mañanas. antes de desallunar. que sea tu primer alimento. es para quemar la grasa y purificar la sangre. y es muy efectivo. al principio sabe un poco amargo pero no demaciado, y no sabe muy feo. a mi me gusta. ademas la vanidad primero:vientos:
EJERCICIO
1.-si tienes lugar donde ir a correr, aslo. no corras, solo trota. la idea es oxigenar el cuerpo y sudar. te recomiendo un minimo de 10 min, y un maximo de lo que aguantes, NO te cances demaciado. la idea es correr lo mismo o mas de lo que corriste el dia anterior. esto lo puedes acer un dia si, un dia no, en lo que te acostumbras como una semana. despues puedes hacerlo diario. o si ya tienes condicion, pues diario.
2.-En tu caso NO te recomiendo usar trages de ule al acer ejercicio, estos pueden probocar astrias Y no se ven bien en una chica.
Esos trajes no sirven de nada, sólo pierdes agua y la vuelves a recuperar
3.-Cuando agas ejercicio seca tu sudor al terminar lo mas pronto posible o este se consumira de nuevo y afectara la apariencia de tu piel, probocando inperfecciones o agrabandolas.
4.-Puedes ir al spinig ( las bicis). si vas a ser porrista te ayudara para tus piernas.
5.- Si la idea es reducir peso no agas lebantamientos de peso de ningun tipo. Recuerda que el musculo pesa mas que la grasa.
El músculo y la grasa pesan lo mismo. Es como si dijeras que 10 kilos de acero pesan más que 10 kilos de plumas. Pesan igual, simplemente el acero (músculo) es más compacto que las plumas (grasa)
6.-Si tienes un costal de box, usa guantes o bendas para no maltratar tus manos y boxea, la idea no es aprender, solo es mober tu cintura y reducir tallas y ejercitar tus manos para eliminar la flacides.En caso de no tener costal pues boxea al aire, es mas cansado pero mas efectivo. y no te maltrata las manos. esto lo puedes hacer minimo 20 min, con pausas para descansar pero cuenta de ejercicio corrido 20 min. y que tus pausas no sean de mas de 1 min. de preferencia diario.
No se puede eliminar la flacidez con ejercicios localizados, es imposible porque el cuerpo no trabaja así. Tienes que perder grasa en todo el cuerpo y este va a decidir de donde sale la grasa.
7.Te recomiendo buscar videos en you tube de como moldear el cuerpo, ay muchos muy buenos, faciles y efectivo.
8.-evita momentos de OCIO, (DE NO HACER NADA) mantente en movimiento aciendo tareas del hogar, jugando, etc. la idea es quemar energia todo el dia.
Tan solo con respirar estas quemando calorías. Además el ejercicio tiene muy poco que ver con la perdida de peso. Entre el 80% y 90% depende de tu dieta
9.- Si no practicas ningun deporte te recomiendo que lo agas. el ideal es la NATACION. si tienes acceso a alverca te lo recomiendo mucho. en este te fallo con el tiempo porque no sabria cuanto, pero puedes preguntar a algun entrenador que conoscas.
10.-Practica estiramiento. aumentara tu elasticidad y ayuda a moldear tu cuerpo.
11.-Si no puedes practicar natacion practica basquet o fut bol. yo te recomiendo el basquet porque ejercita todo el cuerpo pero si te gusta mas el fut tu decide. la idea es divertirce mientras te ejercitas.
12.-Te recomendaria practicar kick boxin porque es mas completo. no pelearte, solo al aire o en costal. la unica diferencia con el boxeo es que utilizas las piernas. es decir que pateas. si eres porrista se te facilitara.
13.-No a cualquier chica le gustan los deportes de contacto. asi que si quieres evitar el kick boxin pues baila. mucho y cualquier genero de musica. al bailar cordinas tu cuerpo y ejersitas todas las partes del mismo.CON BAILAR NO ELIMINES EL BOX. PORQUE ESTE TE FORMARA LA CINTURA.
14.- No olvides las clasicas sentadillas para moldear tus piernas con 5 series de 15 repeticiones diarias es suficiente. y las abdominales para no tener una pansa flacida. Con 3 series de 10 repeticiones cada una y todos los dias es suficiente.
15.- si puedes y te interesa practica yoga. es muy bueno para el cuerpo y la mente.
SALUD (en general)
1.-Te recomiendo practicar meditaciones de relajacion o de casi cualquier tipo. esto es muy importante. muchas beces el aumento de peso se debe a las tenciones de la vida cotidiana. evita ponerte nerviosa. relajate y deja que las cosas pasen. practica una relajacion al despertar. al medio dia o atardecer y antes de dormir, asta te sirben para dormir mejor. aslo y notaras un gran cambio en tu vida, apariencia y salud. MENTE SANA, CUERPO SANO. ay muchos aportes en este y otros foros de audio libros. que te serviran mucho.
2.- NO te preciones con bajar de peso, esto te pondra mas tensa y dificultara mas lograr tu meta.
3.-NO CONSUMAS MEDICAMENTOS PARA BAJAR, NI MALTEADAS, ETC DE PORQUERIAS. lo mas sercanon a eso que podrias consumir son vitaminas, pero no te las recomiendo porque muchas suben de peso. mejor come alimentos que te aporten esas vitaminas.
4.- Trata de evitar tomar anticonseptivos, estos aumentan de peso. mejor usa condon, o as la dieta del "NO-PALITO"
5.-Tu meta es algo dificil de cumplir y bajar tanto en tan poco tiempo puede probocar revote. o afectar tu salud. lo importante es eliminar esas llantitas demas y mejorar tu salud. lo mas recomendable es no bajar mas de 3 kilos al mes. en nuestro caso lo podemos aumentar a 5 o 6 kilos al mes pero mas seria muy arriesgado. pues puede probocar problemas cardiacos, respiratorios, de anemia, etc.
Mis recomendaciones son estas. espero que te sirban y avisame de cualquier problema o incombeniente. yo tratare de ayudarte. y pues mucha suerte:vientos:. Me avisas como si pudiste entrar a las porristas vale aaaaaa y para cualquier duda mi correo es este kristian_ramm92@live.com.mx. te respondo lo mas pronto posible.