Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda ¿como abrir y cerrar el puerto serial con programación en MEL?

Frivoldeux

Bovino maduro
Desde
10 Dic 2008
Hola bakunos pues el dia de hoy necesito de su ayuda para saber como hacer un programa de interfaz con Maya atraves de programacion en MEL, porque mi pregunta... Bueno.

Lo que ando buscando saber como hacer es un diseño en Maya (eso si se como hacerlo) y programar ese diseño para que mande informacion a un microcontrolador a traves del puerto serial.

¿Como es el diseño y que es lo necesito saber?

Bueno antes que nada hice un elevador tanto en fisico de 5 pisos y el diseño del mismo en Maya, el programa del microcontrolador esta hecho en C++ y funciona muy bien. Ahora lo que quiero hacer es al correr un programa en MEL y el diseño en Maya se vea el Elevador en la computadora y haga lo mismo en la vida real.

El programa lo puedo hacer en MEl no hay problema, pero no se la sentencia para abrir el puerto serial para k me mande un valor al pic y este lo tome y haga lo mimsop k si yo presionara un boton. Ya lo he hecho en Visual Basic pero como sabran en visual no se puede crear un diseño muy bonito k digamos, entonce lo necesito saber es como apresionar yo el numero 1 mande el valor en codiog ASCII por el pueto serial atraves de maya, si alguein me puedira ayudar en esto se lo agradeceria mucho y despues posteare como va el diseño y el programa para mi elevador...

Agradeciendo de antemano su ayuda kedo a su disposición si alguein necesita saber sobre programacion para microcontroladores.

K les sea leve la vida

Volver