fcko_1 Bovino Milenario Desde 6 Nov 2008 Mensajes 1.102 19 May 2009 Tema Autor #1 hola!!! disculpen, pero necesito codigo para poner en mi web comentarios de los usuarios... se los agradeceria mucho!!!! :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
hola!!! disculpen, pero necesito codigo para poner en mi web comentarios de los usuarios... se los agradeceria mucho!!!! :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos:
DevIaNcE® Bovino de la familia Desde 22 Jun 2007 Mensajes 7.710 19 May 2009 #2 fcko_1 dijo: hola!!! disculpen, pero necesito codigo para poner en mi web comentarios de los usuarios... se los agradeceria mucho!!!! correo: ti_to_132@hotmail.com :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: Click para expandir ... no es necesario el correo, te pueden contactar por el foro... no querrás recibir spam sin tu consentimiento
fcko_1 dijo: hola!!! disculpen, pero necesito codigo para poner en mi web comentarios de los usuarios... se los agradeceria mucho!!!! correo: ti_to_132@hotmail.com :vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::vientos: Click para expandir ... no es necesario el correo, te pueden contactar por el foro... no querrás recibir spam sin tu consentimiento