Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda com nedia player beta

l.a._lakers

Bovino adicto
Desde
15 Sep 2009
Karnales buen dia, necesito de su ayuda, instale media player beta en mi pc, pero no me gusto su funcionamiento, como lo puedo desinstalar y regresar a la version 11, o si alguno de ustedes sabe de algun mejor reproductor de musica sera de gran ayuda

muchas gracias :metal:

dejate de esas cosas

vakuno déjate de esas porkerias betas, date un clavado acá.........

http://mundogeek.net/archivos/2008/02/08/amarok-en-windows/

salvdos
:metal::metal::metal:

Karnales buen dia, necesito de su ayuda, instale media player beta en mi pc, pero no me gusto su funcionamiento, como lo puedo desinstalar y regresar a la version 11, o si alguno de ustedes sabe de algun mejor reproductor de musica sera de gran ayuda

muchas gracias :metal:

vakuno déjate de esas porkerias betas, date un clavado acá.........

http://mundogeek.net/archivos/2008/02/08/amarok-en-windows/

salvdos
:metal::metal::metal:

En primera ñ_ñ no somos Vakunos.... somos Ba-kunos ñ_ñ
segundo Porqueria se oye feito , Tercera , Hubieras puesto el link de descarga directo , ya que como redirecciona a otro Foro que no es tuyo puede ser considerado Spam , Y pues nada mas vete a Mi PC / C: / Archivos de programa/WMP ò Windows Media Playaer algo asi , y busca el unistall y ya...

jajajaj es verdad

En primera ñ_ñ no somos Vakunos.... somos Ba-kunos ñ_ñ
segundo Porqueria se oye feito , Tercera , Hubieras puesto el link de descarga directo , ya que como redirecciona a otro Foro que no es tuyo puede ser considerado Spam , Y pues nada mas vete a Mi PC / C: / Archivos de programa/WMP ò Windows Media Playaer algo asi , y busca el unistall y ya...

jajajaja es cierto lo puse mal........... ba-kanales............

amarok es un poderoso reproductor de audio para linux con distros en gestor kde y realizaron un proyecto para instalarlo en windows, deje el link para que vean la información del programa, pero como les gusta todo peladito y a la boca......... ps entonces esperen sentaditos.......
Spam...... las cadenitas que mandan por mail todos los días, eso es spam........

saludos nuevamente.

Volver