Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda com la compatibilidad entre memorias

gabriel-lird

Becerro
Desde
13 Sep 2008
buenas a todos...
necesito ayuda para saber si puedo usar memoria ddr de 400mhz en mi placa madre PCCHIPS M825 su procesador es AMD, esta placa segun el manual y la ddr que actualmente usa es de 266mhz...la cuestion es q de estas cuestan mucho conseguir ademas las pocas q hay en el mercado son maximo de 128mb...mi idea es colocarle una de 400mhz de 1gb que si abundan por aqui y son baratas pero no se si funcionarán...algunos dicen que funcionará pero trabajará a menor velocidad...porfa si alguien me ayuda con esto:vientos:

buenas a todos...
necesito ayuda para saber si puedo usar memoria ddr de 400mhz en mi placa madre PCCHIPS M825 su procesador es AMD, esta placa segun el manual y la ddr que actualmente usa es de 266mhz...la cuestion es q de estas cuestan mucho conseguir ademas las pocas q hay en el mercado son maximo de 128mb...mi idea es colocarle una de 400mhz de 1gb que si abundan por aqui y son baratas pero no se si funcionarán...algunos dicen que funcionará pero trabajará a menor velocidad...porfa si alguien me ayuda con esto:vientos:
Es posible, ya que los módulos reducen su velocidad, pero necesitas ver las especificaciones de la memoria que vayas a comprar, ya que no todas las DD3200 soportan trabajar a 266Mhz. Mi recomendación es que acudas con tu computadora con un proveedor que te prube el módulo de memoria en la mother.

puedes meter memorias a 333 Mhz esas seguro que funcionan con mobos a 266 mhz saludos

Revisa el perfil SPD en la pagina del fabricante de la memoria, ahi te dice a que frecuencias puede funcionar

Volver