Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda CiryxIII con windows xp.........

pandashow

Bovino maduro
Desde
18 Jun 2009
por mas que intento no le puedo instalar ninguno de los 2 windows lite que tengo
el B-ka(Sp2) ni el B-ka(Sp3)QUE CREEN QUE SEA???,sin embargo el windows normal XP sin service pack no tocado si, pero se siente un poco lenta en unas cosas,lo unico bueno es que instala los drivers de casi todo menos modem jajaj

este equipo es
ciryx3 a 466 mhz
mother pcchip Pc133 gfxcel
con 128+64 de ram
DD de 20 gb
Audio video red modem-todo trae incluido

por ejemplo cuando quiero instalarle los controladores de una targ. USB con 4 puertos me dice que hace falta un archivo en windows, y una targeta inalambrica encore ni la detecta buhhhhhhhhhh

los cds lite estan bien grabados ya los cheque con otra maquina que hasta los instale...

ya tambien cheque con Xp Blue lite y tampocooooo

por que no intentas con el suricata??? es SP2 y viene mas ligerito, lo mas probable es que debido al chipset que tienes estes teniendo problemas al instalar los lite y si instalas uno "completo" pues con esa maquina no haras mucho puesto que estara muy lenta.

pero nada pierdes, bajate el Suricata o el falcor que son muy ligeritos aver si esos si los puedes instalar

puedes intentar con el xp ue sp3 de bj modificado por guanaco, a mi me funcionó en un celeron a 333 sin problemas, ahora tambien checa tu disco puede que esté mal grabado o tenga algun error y por eso no instaló completo eso me ha pasado.

puedes intentar con el xp ue sp3 de bj modificado por guanaco, a mi me funcionó en un celeron a 333 sin problemas, ahora tambien checa tu disco puede que esté mal grabado o tenga algun error y por eso no instaló completo eso me ha pasado.
ya cheque que esten bien quemados men en otras maquinas...al principio pense que los quemaba mal checa los queme con el nero con easycrator con el burn y con el clone cd y si estaban bien quemados cuando los cheque en una P4 que es la que uso de sobremesa :eolo: gracias men

por que no intentas con el suricata??? es SP2 y viene mas ligerito, lo mas probable es que debido al chipset que tienes estes teniendo problemas al instalar los lite y si instalas uno "completo" pues con esa maquina no haras mucho puesto que estara muy lenta.

pero nada pierdes, bajate el Suricata o el falcor que son muy ligeritos aver si esos si los puedes instalar

ya baje el xpblue lite que esta bien ligero y nanais colega te digo que solo me dejan instalar el XP completo y ni service pack tiene para acabarla pero imagina si anda algo lenton :vientos: gracx colega

hay que recordar un par de cosas.

1.- Cyrix tuvo su momento y al quedar descontinuado, los desarroladores dejaron de darle soporte, asi como a la placa que tienes. En este caso, los XP Lite le quitan componentes a al SO asi como drivers, librerias importantes y demas, asi que si la mayoria de estos lite les han quitado algun componente que permita ser instlado en placas viejitas como tuya, y para averiguar que archivos necesitas exactamente esta un poco dificil.

Estos mismos archivos obvio los trae las versiones completas, pero si le cargas eso se te ira la vida tan solo en el arranque.

2.- No esperes milagros, esos equipos fueron diseñados para win98, me o 2000.

Por que no intentas instalarle el windows 2000 a ver que tal funciona, recordemos que XP tiene su base en este sistema, si bien muchas aplicaciones no funcionaran, aun le puedes dar vida usando software de la epoca.

opeen office es muy ligerito o en su defecto office 2000, aun hay versiones por ahi del msn como la 6 que le quedaria de pelos, o usar webmsn o ebuddy.

Nero en su version 5 o 6 tambien las puedes conseguir, no es dificil.

No se, cosas como esa o bien meterle linux como la distro puppylinux.
http://www.puppylinux.org/

una distro muy muy compacta.

Pienso que no tienes por que obsesionarte con instalarte XP, se trata de darle vida a tu maquina buscando otras alternativas, ya te di algunas. A fuerzas ni los zapatos entran.

Volver