valeitha
Bovino maduro
- Desde
- 24 Jul 2008
- Tema Autor
Hola buenas tardes!, no sé si puedo abrir el tema aquí o por la sección de salud del foro (xfa acomodarlo a donde corresponda). Quiero saber si estos cigarros causan daño mas rápido que los demás!? :c
Y bien lo que pasa es que me da pendiente con mi mama, ella fuma mucho y lleva tres semanas comprando estos cigarros que son ilegales, intente buscar algo por google y no encontré nada. Es que ella gasta de que casi $1000 por semana en cigarros, y estos los venden en un mercado rodando super baratos -en $15 pesos-, empezó a fumarlos y dice que están bien.
Pero el otro día estábamos mis amigos y yo platicando de varias cosas y se dio el tema de los cigarros, les conté y uno me dio miedo lo que dijo, contó que un tío fumaba mucho y comenzó a comprar unos cigarros que vendían por una carretera -obvio de los ilegales, no se que marca-, y que al mes se vino muriendo el señor, a lo mejor igual ya estaba malo o no se, pero me gustaría preguntar si alguien por favor sabe algo al respeto de estos cigarros y si tienen un mayor daño.