Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda (cartas de yu-gi-oh)

Powerslave_X

Bovino maduro
Desde
2 Ago 2009
Hola, la verdad no se si esto va aqui, asi que no empiezen con "a esto no va aqui" solo quiero que me den consejos, lo que pasa esque ando vendiendo mis cartas de Yu-Gi-oh! y ps son algo "viejas" y no se que precio ponerles, porque pues como son "viejas" me han dicho "te doy 50$ por tu Barrel Dragon" y yo considero que es poco ya que ps ta bn cuidado y esta cromadito y es limited edition, y ps algunas de algunas de las cartas son:

Barrel Dragon - Limited edition MC1-EN002 (cromado)
Fien Skull Dragon - LOD-039 (le brilla el dibujo)
Elemental Hero Shinning Flare Wingman - Limited Edition CT03-EN004 (cromado)
Elemental Hero Dark Neos- DP03-EN014 (le brilla el dibujo)
Cyber Ogre 2 - 1st edition- CD1P-EN036 (dorada)
Elemental Hero Aqua Neos - POTD-EN031 (dorada)
Cyber End Dragon - Limited Edition STON-ENSE1 (le brilla el dibujo)
Necro Gardna - 1sr edition - TAEV-EN012 (le brilla el dibujo)
Invader Of Darkness Limited Edition - TLM-ENSE1
Doom Shaman-1st edition - TAEV-EN025 (ultimate)

no puse todas para pues si me ayudan darme una idea de a cuanto vender las que no puse, y pues finalmente: ¿a cuanto me recomiendan venderlas cada una?
GRX! :metal:

ps mira, el precio de las cartas lo definan el abasto y la demanda,
de las cartas que pones, solo el cyber end dragon y el necro gardna ven juego hoy en dia
si te ofrecen 50 varos por tu barrel dragon, tomalos, ademas es special edition ( lo que quiere decir que no es de "sobre"), osea que es mas facil de conseguir.

pues te tengo malas noticias

hola, pues te dire que aunque tus cartas brillan mucho o se vean bien y esten muy cuidadas si no son jugables hay casos en los que no tienen ningun valor, ahi te van los precios aproximados de tus cartas, segun aca en puebla,

barrell dragon: entre 30 y 50 pesos

fiend skull dragon: entre 30 y 40, dificil de vender solo la comran los niños pequeños y algunos coleccionadores

elemental hero shining flae wind man:entre 50 y 70, es de lata y tambien casi nomaslo compran los niños,

elental hero dark neos: entre 20 y 30 pesos, dificil de vender

cyber ogre, elemental hero aqua neos: tambien rondan como los 30 pesos cada una, son cartas que no son muy vendibles,

cyber end dragon: 30, es el mas barato de los cyber ends que hay, pero esta si se puede vender facil.

necro garna: unos 60 pesos maximo, esta es la carta mas util y vendible que tienes,

invader of darknees: es el promo ha de valer unos 20 pesos maximo, carta que es csi imposible venderla, yo he visto que la regalan en la compra de otras cartas, incluso la version secreta que es un poco mas dificil de conseguir,

doom shaman: 30 pesos como maximo, no se juega, extremadamente dificil de vender,
sale espero que te haya ayudado saludos bye

Volver