Arroniz
Bovino adolescente
- Desde
- 30 Abr 2008
- Tema Autor
Hola que tal amigos.... Nuevamente ocupo su ayuda en esto:
Me gusta mucho una buena amiga mía que va conmigo en el mismo salón y nos juntamos con las mismas personas en los recreos y para ir a fiestas los dos; hace poco me le declare pero ella me dijo que no de una forma muy insegura .. En si me pidió tiempo y yo lo voy a respetar, pero bueno quiero darle una carta de navidad mañana en la prepa ya que es nuestro ultimo día y quería ver que opinaban sobre esto que escribí:
"""""hola como estas?? espero que bien
..... te deseo una feliz navidad y prospero ano nuevo, que todos tus deseos y anhelos se vuelvan realidad, talvez no nos veamos en vacaciones pero si necesitas algo ya sabes aquien hablarle jaja
..... bueno te deseo lo mejor y eres una persona muy importante para mi nunca te olvides de eso y lo mucho que te quiero ....
Un abrazo. Cdtt"""""""
Bueno eso fue lo que he escrito hasta ahorita pero no se si agregados algo mas .,, lo que siento por ella o algo mas ....
Así que ... ¿Que opinan? La dejo así o le agrego algo mas??
Bueno gracias por su tiempo saludos
Me gusta mucho una buena amiga mía que va conmigo en el mismo salón y nos juntamos con las mismas personas en los recreos y para ir a fiestas los dos; hace poco me le declare pero ella me dijo que no de una forma muy insegura .. En si me pidió tiempo y yo lo voy a respetar, pero bueno quiero darle una carta de navidad mañana en la prepa ya que es nuestro ultimo día y quería ver que opinaban sobre esto que escribí:
"""""hola como estas?? espero que bien

Un abrazo. Cdtt"""""""
Bueno eso fue lo que he escrito hasta ahorita pero no se si agregados algo mas .,, lo que siento por ella o algo mas ....
Así que ... ¿Que opinan? La dejo así o le agrego algo mas??
Bueno gracias por su tiempo saludos