Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda..cambio de plan, que cel me recomiendan??

mr.mawy

Bovino adicto
Desde
7 Jul 2009
Hermanos ba-kunos.

en unos dias cambiare de plan en telcel... cual me recomiendan y que equipo puedo adkirir???

Me ayudan a elegir??

Saludos y gracias de antemano.

para empezar que plan tienes, y cuanto pagas normalmente al mes, por que yo te puedo recomendar el n97 o satio que son de los lemores equipos pero la diferencia va a ser muy alta. Tambien dinos cuanto puedes pagar de diferencia o si quieres que sea gratis, yo trabajo en telcel y te podria orientar

Buenas noches, aprovechando el block,

HFABIANTV,

He pensado cambiar mi cel, quiero el SATIO o bien el AINO. cual me conviene, lo que puedo cubrir en cualquier plan es maximo 400, cual me recomiendas, (plan y cel)

Agradecimientos adelantados.

yo veo bueno el n97 pero tambien le veo ventajas al motorola mb200 que es mas barato y es de sistema android y parece que este sistema va a ser el mas popular en los proximos años,

no se preguntemosle a hfabiantv que opinas? entre el n97 y el mb200 cual es mejor?

saludos

aprovechando el tema to tengo un plan masxmenos 3 blackberry internet ilimitado creen que el satio me lo den esque tambien ya mero cambio de plan y mas omenos que diferencia me pediran porfa ayuda gracias

mozxarth los dos son muy buenos equipos solo que varian en cuanto la camara(el satio de 12 y el aino de 8mp) el plan seria el +x- 3 quepaga 363 pesos solo hay que definir si lo quieres en plan mix o abierto. El abierto te factura los minutos exedentes y el mix solo hasta donde cubre tu credito. la diferencia en ambos tipos de plan varia.

tambien hay que checar si lo quieres a 12 o 18 meses

satio +x-3 abto
12 meses 6,149 de diferencia
18 meses 4,849

mix
12 meses 6,879
18 meses 6,149

aino +x- 3 abto
12 meses 4,109
18 meses 2,809

mix
12 meses4,839
18 meses 4,109

n97

aprovechando el tema to tengo un plan masxmenos 3 blackberry internet ilimitado creen que el satio me lo den esque tambien ya mero cambio de plan y mas omenos que diferencia me pediran porfa ayuda gracias

Tiene mas futuro nokia, y en mi punto de vista personal es mas facil de manejar y tiene muchisimas aplicaciones

cambio de plan

tendrias que cambiar de plan(lo puedes hacer al momento de renovar) no hay ningun problema, lo cambias a mas por menos internet ilimitado, en plan black, no te lo dan, el costo es el mismo(de plan)

12 meses abto 5,829
18 meses abto 4,209

aclaro que los precios son estimados y varian de acuerdo a los puntos que tengan acumulados, ojo no tienen valor en pesos

Volver