Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Busco Clave para modem 54kbps

juandejesuss007

Bovino Milenario
Desde
19 Mar 2008
que tal compañeros bakunos

solo escribo para consultar de favor si alguien tiene alguna clave para conectarse a Internet por módem telefónico, del que antes se usaba lentito, como es para una persona que vive en ranchito, le ayudaría, lo usaba para sus tareas jeje pero como formatié su pc no guardé la clave que tenía y ahora no se puede conectar, que wey me ví

de antemano muchas gracias por su ayuda

solo escribo para consultar de favor si alguien tiene alguna clave para conectarse a Internet por módem telefónico, del que antes se usaba lentito, como es para una persona que vive en ranchito, le ayudaría, lo usaba para sus tareas jeje pero como formatié su pc no guardé la clave que tenía y ahora no se puede conectar, que wey me ví

Puedes contactarte con su provedor y pedir la informacion,de otra manera no creo que se pueda...

dile a alguno de tus cuates que tenga infinitum que te proporcione su pass ,

en este caso ocupas clave y contraseña de un usuario de prodigy infinitum, hasta lo que se te dan una clave alterna para conexion via modem, checate eso y a lo mejor te ayuda, saludes.:vientos:

pss miren tengo acá un compañero con infinitum, pero checamos en el router que te dan para conectarte pero no veo nada de clave de modem telefónico tipo
usuario: palosi12
contraseña: pacas34

Lo que si hayé es el numero de serie que son un chi·%/ de números y la clave wep para conectarse de manera inalambrica que también son como 10 números, y hasta abajo un assembly number, donde puedo ver eso de la clave??? o es en el home de la pagina del router o que onda??? tampoco en el manual veo nada

me pregunta que si es la clave que tiene de su prodigy mail la que nos puede servir

si hay manera..mira por lo genar la clave que se usa en prodigy infinitum es la msiam ke puedes usar en un modem de 56 bps..

Volver