Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda Becerritas

lokko86

Bovino adolescente
Desde
20 Abr 2009
Ocupo de su ayuda becerritas, mi novia me pidió que le bailara y usara una tanga sexy, y quiero complacerla la verdad q soy pésimo bailando gulp!, y con referente a la tanga:sam:, a ver si me pueden dar una idea de cómo le gustan a ustedes las tangas para los hombres gracias, y si saben d un video para bailar mejor gracias:eolo:

Mi amigo, me parece loable tu deseo de satisfacerle su fantasia a tu chica. De modo que te aconsejo que no te inhibas, aunque te diera el link a un curso rápido online de baile erótico (no, no conozco ni uno) bailar no va a ser tu fuerte. Sientala en una silla y haz las ridiculeces más grandes que se te ocurran, cualquier calzón que se te meta entre las nachas te sirve. Dale vuelo a la imaginación, te lo recompensará grandemente.

Animo, vale la pena. Es un buen consejo, alguna vez me lo pidieron a mí, pero nunca pude contra mi autocrítica, de modo que nunca satisfice a aquella chava en ese sentido.

amigo, tu solo baila!!!! y no te inivas...
y si es mucha tu pena solo sientala en una silla y vete acercando despasito con movimientos suaves y ya!!! lizto!!

SANTAS MACARENAS!!!!

no cabe duda que en gustos se rompen generos....( odio las tangas en xicos jiji)

pero si de bailecito se trata...solo siente la musica..pon blues...que es suave y lograras sentirte como.

p.d. en boxer seria lo idoneo:baba::baba:
salu2

me da mucho gusto leer de chavos como tu!! que se preocupan por sus becerritas y tenerlas contentas. Si el baile no es tu fuerte, pues solo trata de sentir la música, depende de qué quieras bailarle, yo te recomiendo, algo lento, es decir, siéntala en una silla, empieza tu todo vestido, pon la rola y poco a poco ve quitándote la ropa pero jugando con ella, es decir, quitate la camisa y pasala por todo su cuerpo, los pantalones y hazlos volar, etc. etc., yo diría que una rola lenta y sexosa es lo ideal, te recomiendo la canción "Hazme el amor" de Toma II, en youtube la encuentras, chécala y espero te sirva el consejo

por favor nooooo!!! los hombres en tanga son 0 sexyes el bailecito y demas esta padre... rpo tangas no! ponte unos bikers o algo asi... solo te puedo decir que no te inhibas! aunque no sepas bailar hechale todas las ganitas que eso es lo que cuenta :cucu: suertee!

Bailar es para las mujeres y para los jotillos.
jajajajajaj ese pedro sola......sabia qe tenia una parte agresiva jejeje

pct has cosas que a ella la puedan exitar en el baile, no tienes qe saber bailar como un profesional para satisfacer o encender a una persona, y mas si ya la conoces

En primera espero no te confunda porque estoy como becerro!!
Pero bueno soy becerrita creedme!!!!
Me da a mí también mucho gusto!!!que complazca a tu pareja pocos como tu: mi recomendación es k si te pidió tanga uses un color negro o azul fuerte para que no te veas raro(anqué trates de llamar la atención con un color amarrillo fosforescente...te puedes llegar a ver mal y a apagar por la exageración(posología de lo colores)) después pon una música mi en lo personal como de "THIEVERY CORPORATON"LA ACION SE LLAMA "MACHING INTO THE SUN O MACHING THE HATE(ES LA MISMA)(CON LOS FLAMING LIPS) y pues mi recomendación es mover tus pompas neto!!!!! Aunque no seas sakira pero solo muévelas aunque no tengas para que te de unas buenas palmadas!!!! Y acércale tu paquete a su cara y restriégasela y después quítate todo o no se cómo le hagas exactamente y se lo mueves en su cara!!!! Ella lo k quiere es ver como mueves tu cuerpo y como la seduces con tus partes!!!!
Mucha suerte

Bailar es para las mujeres y para los jotillos.

asi o mas ardido el tipo o 1/2 tipo, jajajaja.
a mi si me gustan las tangas unas rojas estarian chidas, :punzadita: tu muevete si te da pena maginate lo que pasara despues y con eso.

jajajajaa yo le eh pedido lo mismo a mi novio pero solo para molestar y jugar un rato jajajaa pero lo que realmente me encantaria y me volveria loca es que se pusiera unos boxers pegaditos mmmmmmmm.

lo de la bailada pues el alcohol quita las penas, pero no mucho alcohol por que si no ya no hay fiesta.

Volver