Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

ayuda bakunos!!

sombilon

Bovino adicto
Desde
22 Jul 2009
hola pues aqui con una enorme duda
pues miren estoy algo pasado de peso ya no tanto ya no tengo tanta panza
porque e logrado bajar de peso con un metodo que talvez no sea bueno
es el que hacen las modelos el de vomitar lo que comen y si es muy bueno
les digo, pues pase de 84 a 75 kilos.
pero pues creo que a la larga provoca algo malo.
y
pues quisiera que me recomendaran algo para bajar de peso pues sin vomitar, ya
comenze a ir al gym y le dije al instructor que queria perder peso pero solo me pone a hacer bici y luego abdomen y al final pesas pero esque eso no creo que me
ayude en nada..
bueno pues todos sus comentarios son bienvenidos , que tengan buen dia...:metal:

a correr con puro cardio, pero si no estas acostumbrado a correr deberias empezar trotando o caminando

no el gym no sirve para bajar, sirve para tonificar asi que no creo que eso t funcione...
pues lo que necesitas es tener una dieta balanceada, comer muy bien y a tus horas... y una hora diaria que salgas a caminar o correr

si t es dificil acostumbrarte a comer adecuadamente, hay muchos dietistas... que aparte te dan como una terapia para enseñarte a comer

no el gym no sirve para bajar, sirve para tonificar asi que no creo que eso t funcione...

El GYM sirve para todo (SI hasta para curar el cancer) con una buena rutina y una buena dieta puedes perder grasa sin hacer un solo minuto de cardio

comenze a ir al gym y le dije al instructor que queria perder peso pero solo me pone a hacer bici y luego abdomen y al final pesas pero esque eso no creo que me
ayude en nada...bueno pues todos sus comentarios son bienvenidos

Lo que te pone a hacer SI funciona, solo que yo te pondria a hacer cardio al final de la sesion, pero cada quien, solo preocupate por comer bien (mucha carne y verduras) y entrenar bien (para ganar fuerza) y todo va a salir bien :vientos:

NOTA: LO DEL CANCER ERA BROMA

Volver