Welcome!

By registering with us, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

SignUp Now!

AYUDA BAKUNOS Y BAKUNAS (parte2)

Alberto Pineda

Becerro
Desde
16 Jul 2008
Hola A todos:
Me recuerdan?... Bueno pues aqui va otra parte de lo que ha pasado en mi relacion

Bueno les comento que he llegado a un punto donde ya no se que hacer, anda cari;osa en extremo y quiere que estemos como mueganos todo el dia, eso lo hace por que sabe que me ha lastimado mucho pero yo me siento asfixiado, esta muy insegura y con una autoestima muy baja, yo he tratado de levantarle esa autoestima pero no me deja hacer nada , no pone de su parte para solucionar eso.
Ahorita esta tratando de remediar las 3 veces que me mando a la goma con mucho empalague pero me siento acosado y presionado aun mas. Tambien a cada rato me habla por telefono y me dice que me AMA, que tiene miedo de perderme, que se siente mal, etc etc etc, cuando estoy con ella solo me dice TE AMO, TE AMO TE AMO TE AMO, les juro que una vez conte el tiempo que pasaba entre un TE AMO y otro y solo fueron 3 minutos!!!!!
Le dije que quiero mi espacio y no verla algunos dias entre semana pero ella no quiere, lo unico que termine diciendo es que si ella no quiere darme mi espacio yo podria llegar a explotar y terminar la relacion de una vez por todas....
YA ME ESTOY HARTAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!:cansado:
Ademas me da a entender que si me voy podria pasarle algo..... yo lo veo como chantaje pero con la autoestima como la tiene y con la depresion por la que esta pasando creen que lo haga?.... DIGANME QUE HAGOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!:aynomames:

mm pues sugierele que tome terapia....ya que una depresion puede ser peligrosa tanto para ella como par ti....y asi va a tener las ideas mas claras y veran que rumbo va estar llevando su relacion...suerte!

El tratar de componer algo en una relacion cuando la cagas es normal, pero en el caso de tu chik ya paso los limites, mas aun si tu le estas diciendo k no te sientes agusto, por lo de hacerce algo puede ser chantaje y a la vez no, hace como un año con la chava k andaba cuando la deje, literal se avento por las escaleras y afortunadamente no paso nada, tiempo despues fue a terapia, aguas con eso, si la vas a terminar tambien habla con sus padres para k sepan k onda, por si las dudas, yo diria k ya mejor la terminaras tiene varios asuntos k atender en su mente y corazon, suerte bro..
Saludos!!!

Tsss...! A mi me pasa eso...esta de empalagosa, le dije que nos dieramos un tiempo y no quiere...!:encabritado:

Mmm...si ya te mando 3 veces a la goma...¿Por qué sigues con ella?
Creo que debes pensar bien en lo que han pasado juntos y si realmente vale la pena seguir con ella...!

Cuando hayas decidido algo...platicalo con ella,
espero que lleguen a un acuerdo...!

Saludos...!

Hablando se entiende la gente, dile lo que te molesta, la verdad es que si ya te mando tres veces a la chin... lo mejor es que te alejes, y es que tambien tu, en serio quieres estar con ella?? Piensalo y ahi me avisas.

pues no creo que esta relacion sea sana men pon las cartas sobre la mesa revisa todo con cuidado y tomala mejor desicion para ti ypara ella

Es obvio que no quiere que la dejes,por que cuando uno entra en depresión lo que menos quiere es estar solo,yo que tu cortaba por lo sano y hablaba con sus papàs.

Cortala en año nuevo hohohoho
No pues habla con ella y dile que te asfixia.
Toma vacaciones y no la veas en buen rato.
Dile que eres Homosexual.
Hay mil maneras de deshacerte de mujeres el problema es encontarar la correcta.
Sorry si no te ayudo, pero pues Suerte!

Volver